Hace algunos instantes en el foro oficial de Overwatch en inglés, Scott Mercer, uno de los desarrolladores de Overwatch acaba de hacer un anuncio importante para la salud de nuestras partidas competitivas.

Tal como dice el titular, el equipo de Overwatch aumentará el número de personas que uno es capaz de evitar como compañero de equipo. Esto ya se había prometido antes y para muchos es una función optima, que debiese tener incluso más espacios, pero normalmente una de las preocupaciones del equipo es que muchos mal intencionados vayan a aprovecharse de la característica, por lo que los cambios que se le hacen a la misma, son sutiles y medidos.

En la publicación Scott Mercer dijo lo siguiente.

overwatch avoid as teammate evitar compañero aumento espacios

Al mismo tiempo que inicie la temporada competitiva 12, incrementaremos el número de jugadores que puedes Evitar como Compañero de equipo de 2 a 3. Como habiamos cuando la característica fue implementada, hemos estado observando los efectos de Evitar como Compañero de equipo, tanto en el gameplay en general como en los tiempos de cola. Luego de leer sugerencias y analizar datos, pensamos que añadir un espacio extra ayudará a los jugadores a tener un mayor control de su experiencia en Overwatch manteniendo unos tiempos de cola razonables. Cuando añades a un jugador a la lista de Evitar como compañero de equipo, no serás posicionado en el mismo equipo con ese jugador por siete días.

Por lo que ahora tendremos 3 espacios para colocar a esos jugadores, que quizá nos arruinan las partidas a propósito, como recomendación, intenten no agregar personas derechamente tóxicas a estas listas, ya que no es un reemplazo de los reportes.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.