overwatch-fechas-eventos-halloween-terror-2018-winter-wonderland-2018-filtracion

Hace un tiempo atrás, Kellogg’s y su producto “Pop Tarts” habían estado teniendo una campaña referente a Overwatch, con la posibilidad de ganar 6 posters coleccionables del videojuego. Hoy continúan con una campaña similar, pero ahora están regalando Lootbox mediante esta campaña.

Lo interesante de esto, no es sólo que quienes participen o tengan acceso a esta campaña, tendrán cajas de botín doradas y normales, con un limite de 30 por persona, lo interesante apareció dentro del mismo sitio de la campaña de Kellogg’s, que dentro de su PDF de “Preguntas Frecuentes” aparecían las fechas que duraría dicha promoción empezando ahora en Septiembre y terminando en Diciembre, pero también la promoción incluiría cajas de botín de temporada, es decir, de eventos (mientras participes entre esas fechas). Tal parece que por un error de Kellogg’s y para intentar dejar todo lo más claro posible, revelaron ellos mismos las fechas de los eventos Halloween Terror 2018 y Winter Wonderland 2018 en Overwatch, como podemos ver en esta Screenshot (Dicha información ya no se encuentra disponible en las preguntas frecuentes).

fechas para halloween terror y winter wonderlands eventos overwatch

OBTÉN CAJAS DE BOTÍN DE OVERWATCH®
  1. Una compra equivale a una (1) Caja de botín de Overwatch®
  2. Cada canje de Cajas de botín de Overwatch® aprobado por Kellogg durante los periodos de temporada, recibirán una caja de botín especial de temporada.
    1. Halloween Terror: Comienza 10/10/2018 – Termina 31/10/2018
    2. Winter Wonderland: Comienza 11/12/2018 – Termina 31/12/2018
  3. Limitado a treinta (30) Cajas de Botín de Overwatch® por participante.

Por lo que gracias a esta información, ya sabemos exactamente cuando es que comenzará el evento de Overwatch Halloween Terrror 2018, el cual es el más próximo a suceder, el cual daría comienzo el día 10 de Octubre de 2018 y también Winter Wonderland que daría inicio este 11 de Diciembre de 2018.

También hace un tiempo atrás, debido a un error en el sitio de Overwatch pudimos tener al menos los nombres internos, de algunas Skins que vendrán en estos dos eventos. El contenido o si habrán Brawls nuevos, no lo sabemos exactamente, creemos, gracias al anterior Summer Games, que no habrá nada realmente nuevo para estos dos eventos que vienen.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.