overwatch-mercy-cobalt-nendoroid-blizzcon-2018-blizzard-gear-goodsmile-company

Como si fuesen pocos los anuncios de Merchandise de Blizzard para la BlizzCon 2018, hoy GoodSmile Company vuelve a traernos otra figura de colección Nendoroid, según indican en el anuncio sera exclusiva del evento.

A través del Twitter de GoodSmile Company, se ha hecho el anuncio de una nueva figura Nendoroid de Mercy, está figura especial tendrá por nombre Mercy Cobalt, debido a sus tonalidades azuladas. Pero como todo en Nendoroid tiene que ver con las poses y accesorios, no vendrá sola, tendrá algunos accesorios como su Bastón Caduceo dorado y unas alas para simular su Ultimate Valquiria.

Preparándose para BlizzCon? Nendoroid Cobalt Mercy va en camino, ella estará exclusivamente disponible en BlizzCon y en la tienda Gear a partir del primero de noviembre. Mantente atento a las actualizaciones y no te pierdas de este exclusivo de Blizzard.

Aún no se ha debelado su precio, ni tampoco su descripción técnica y con que accesorios específicamente vendrá, pero el aspecto de esta nueva figura se parece bastante a la figura con skin clásica Nendoroid de Mercy que se encuentra disponible en la tienda Gear de Blizzard. Por lo tanto pensamos que tendrá cosas similares como su altura, la cual es de 10cm, su stand y partes articuladas.

BlizzCon está a sólo unos días de comenzar, este 2 y 3 de noviembre podremos disfrutar de todo lo maravilloso de este evento que está pensado para los gamers y cualquier información nueva acerca de Overwatch estaremos comunicándola lo más pronto posible.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.