overwatch-año-nuevo-lunar-evento-soldier-76-intro

Finalmente ha llegado el primer teaser del próximo evento de Overwatch, El año nuevo Lunar, este evento que conmemora la celebración China del Año nuevo, se enfocará en el año del cerdo y nos han confirmado la fecha del evento.

Recientemente a través de la cuenta oficial en Twitter de Overwatch se ha anunciado la fecha en la que el próximo evento del juego llegará. El evento del año nuevo lunar de Overwatch comenzará el día 24 de Enero y se extenderá hasta el día 18 de Febrero de 2019.

Este próximo evento de Overwatch tendrá como enfoque el Año del Cerdo, por lo que se esperan algunas skins, intros de jugadas de la partida y Sprays conmemorativos de la ocasión. Si nos fijamos en el reciente Teaser, parece que Soldier: 76, el recién anunciado miembro del colectivo LGTB, tendrá una intro de jugada de la partida jugando con un pequeño tambor de 2 caras de procedencia China, llamado den-den daiko, este es un tipo de tambor ceremonial de corte religioso.

Es importante recordar que queda prácticamente una semana para que el evento del Año nuevo Lunar llegue a Overwatch, por lo que creemos que dentro de estos días que quedan, nos estén llenando cada día con algún tipo de Spoiler sobre las nuevas Skins que vendrán a este próximo evento. Es posible que este evento traiga alrededor de 8-10 nuevas skins celebrando la ocasión del Año nuevo Chino, el año pasado las skins del evento estuvieron inspiradas en los elementos y las criaturas que lo representan en la cultura China, este año será el año del Cerdo, quizá el buen Roadhog reciba alguna buena skin.

Sobre los modos de juego, creemos firmemente que una vez más no habrán modos de juego nuevos, volverá por tercer año consecutivo, Captura la Bandera y su versión competitiva, la cual el año pasado estreno nuevo mapa. Para los modos de Captura la Bandera habrán nuevos desafíos a completar por Sprays in-game.

Este año a diferencia del anterior el evento durará un poco más de 3 semanas, el año pasado el evento del Año nuevo Lunar de Overwatch duró un poco más debido a que varias personas en China tomaban vacaciones, por lo que decidieron extenderlo a más de un mes de evento.

Overwatch está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.