overwatch-league-skin-ashe-filtracion-instagram

La Overwatch League, está a un poco más de un mes de comenzar su segunda temporada, y tal parece que algunos teasers sobre productos ligados a la liga irán apareciendo pronto, ya que hace unas cuantas horas, una de las cuentas de la Overwatch League, específicamente la de instagram, habría filtrado lo que sería una nueva skin exclusiva de la competición para Ashe.

La filtración estuvo sólo unos momentos, pero “Kompae” escritor de Overwave, logró capturar la imagen y darnos también un insight de lo que podríamos esperar.

Según Kompae, la skin de Ashe sería parte de las skins que se regalarían por dar Cheers en el canal de Twitch de la Overwatch League, al igual como sucedió en la temporada pasada, que en un principio el sistema de Cheers nos regalaría skins de la competición a todos los que dieran al menos 100 cheers, a medida que se iban sumando, se podían desbloquear más y más skins. Otro sistema de Cheers que también se usó, es que si se donaba un mínimo de 300 cheers, podíamos tener en nuestras cuentas 4 skins exclusivas de la Overwatch League. Quizá otra opción en la que probablemente sea parte esta skin, es en el pase de acceso ilimitado de la Overwatch League, que podrá ser adquirido en Twitch.

Puede que en los próximos días las cuentas de la Overwatch League nos estén dando pequeños teasers de las cosas que vendrán junto a la temporada 2 de la liga, ya que como nos vamos acercando a la fecha en la que iniciará, el día 14 de Febrero de 2019, es posible que nos vayan pavimentando el camino a todo lo nuevo que traerán, en especial la forma de ganar más fichas de la Overwatch League, ya que las anteriores, que ganamos viendo la liga a través de Twitch, han caducado (30 de diciembre 2018) y en esta nueva temporada con los 8 nuevos equipos de la liga, se han agregado más de 400 skins con los colores de los equipos.

Estaremos atentos a comunicar cualquier tipo de información proveniente de la Overwatch League, ya que suponemos que pronto se empezará a revelar un montón de información acerca de las cosas que podremos obtener como asistentes virtuales a los partidos.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.