overwatch-league-JJonak-Skin-zenyatta-legendaria-blizzard

Ayer mismo les informábamos que Zenyatta, nuestro apacible sanador en Overwatch, tendrá una flamante nueva skin haciendo honores a JJonak, jugador profesional de la Overwatch League perteneciente a la escuadra de New York Excelsior, quien en 2018 recibió el titulo del jugador más valioso de la competición

Nuevamente a través de las transmisiones de la Overwatch League, en el descanso se volvió a mostrar el teaser que publicó la cuenta oficial de la Overwatch League en Twitter, sólo que en esta oportunidad, si nos dieron los por menores de la nueva Skin legendaria de Zenyatta, la cual tendrá por nombre Octopi y estará disponible el próximo 27 de Junio y estará disponible por un tiempo limitado, no especificado.

JJonak. Zenyatta. Octopi. ¡Pero que diseño!

Vale completamente la pena para nuestro TMolbile MVP

Definitivamente querrás tenerla en tu colección, por lo que empieza a ganar fichas mirando la Overwatch League en vivo. La Skin estará disponible el 27 de Junio por un tiempo limitado.

Una de las cosas que no se mencionaron en el video de 4 minutos en donde nos muestran la nueva skin, es su costo, lo que creemos es que tendrá un precio similar a las skins de Pacifico y Atlántico para Mercy y Lúcio durante la All-Star Weekend recién pasada, donde cada Skin costó 200 fichas de la Overwatch League, alrededor de unos $10 USD, y creemos que esta nueva skin legendaria para Zenyatta tendrá un costo similar.

Tampoco se ha mencionado si tendrá algunas cosas extra, como lineas de dialogo especiales para aquella skin, esperemos que si y que nos sorprendan con esta mención honorifica a uno de los mejores jugadores de la liga de Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.