overwatch-archivos-evento-filtrado-leak-fechas-estreno-inicio-termino-abril-mayo

Ya estamos entrando en fechas en que el próximo evento de Overwatch llegará pronto, hace unos cuantos días les hablamos sobre un posible Leak, en donde se mostraba uno de los logros que estaría supuestamente disponible en ese evento. Recientemente otro Leak, está vez no del contenido si no que de la fecha en si, habría aparecido.

Hace algunos días, cuando hablamos sobre el próximo evento de Archivos de Overwatch, intentamos predecir la fecha en la que este evento estaría disponible en el juego, pero parece que erramos con unos cuantos días. La filtración sucedió poco después que el sitio oficial de Overwatch se actualizara, hubo un pequeño cambio estético en los menús y estructuras en general del contenido, pero parece que quien quiera que sea el encargado de ese sitio, tuvo un error al estar actualizando todo y en la sección de eventos y más especifico en la de Archivos de Overwatch, habría aparecido una fecha tanto de inicio como de termino del evento.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes filtradas, el próximo evento de Archivos de Overwatch, comenzará el próximo 16 de Abril y terminará el 6 de Mayo de 2019. En nuestra anterior predicción pensamos que el evento seguiría los mismos lineamientos del anterior, el cual se estreno la segunda semana de Abril, y para este año eso debería ser el 9 de Abril. Pero aún así parece concordar, ya que el evento comenzaría un día Martes y finalizaría un día Lunes, como es de costumbre, sólo que una semana después de lo esperado

Hay cosas curiosas en esta filtración, primero que nada, esas dos imágenes están en idiomas diferentes, con eso y además de la claridad de la misma, nos dejan con pocas dudas de que esto vaya a ser falso, lo otro interesante es que mantiene el logo de Retribution, la misión que se jugó en 2018, pero esto puede ser atribuible a que el error fue solamente en el texto, ya que lo que aparece ahí son dos elementos diferentes y no creemos que Retribution como misión vaya a repetirse sin haber una nueva, es EL EVENTO distinto que tenemos al año en Overwatch y de ser así, hasta podríamos recomendarles desinstalar el juego.

Pero a pesar de esto, hay altas posibilidades de que una nueva misión llegue este año, el mismo Jeff Kaplan, habría dicho que si habría algo nuevo preparado para el evento de Archivos de 2019, por lo que podría dar mi dedo meñique a que así será. En cuanto a la filtración a los pocos minutos de haberse cometido el error, este fue solucionado, así que no es posible verlo por uno mismo.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.