imagen de Se han filtrado las skins del evento de Navidad de Overwatch
Overwatch Winter Wonderlands evento navidad 2019

Dentro de algunas horas más Overwatch estará celebrando una nueva edición de Winter Wonderlands 2019, su evento de Navidad, en el cual podremos disfrutar de los modos por tiempo limitado de Bola de Nieve Mei y la Caza del Yeti, modos que vuelven en su tercera y segunda edición respectivamente.

También como es de costumbre en cada evento de Overwatch, este llegará recargado de nuevas skins que estarán disponible mientras el evento esté activo, y además podremos conseguir a precio reducido (moneda del juego), skins que estuvieron disponibles en años anteriores del evento de Navidad.

A diferencia de otros años, las nuevas skins para este evento de Winter Wonderlands no fueron mostradas poco a poco, como se nos tenía acostumbrados, la única que pudimos observar, y que fue mostrada en Blizzcon 2019, fue para Sigma, sin embargo, debido a un error, el trailer de este año habría sido completamente “filtrado” a través de la cuenta oficial en Youtube de Francia de Overwatch, mostrándonos cuales serán los nuevos aspectos para los héroes.

Tal como podemos apreciar, Reaper, Soldier 76, Moira, Doomfist, McCree y Mercy, tendrán nuevos aspectos navideños, donde los más destacables son Doomfist, con una skin que recuerda a los gigantes de Northrend en World Of Warcraft (Jotun) y Reaper, que habría sido seleccionado para obtener la skin de Rey Rata proveniente del cuento del Cascanueces.

Con respecto a las skins de Moira, Soldier 76 y Mercy, estás podrán ser obtenidas a través de desafíos semanales, la skin de Soldier para la primera semana, Moira en la segunda y Mercy en la última semana del evento.

También dentro del trailer podemos ver una Jugada destacada para Mei, y un par de Gestos, para Sombra y Hammond. Por otra parte parece que una de las sorpresas con respecto a uno de los modos de juego de, como lo es Bola de Nieve Mei, se podrá en esta ocasión atrapar a medio vuelo las bolas de nieve enemigas.

El evento de Winter Wonderlands 2019 de Overwatch estará disponible desde hoy 10 de Diciembre de 2019 (en unas cuantas horas) y hasta el 2 de Enero de 2020.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.