overwatch-goody-bag-blizzcon-regalos-ticket

Ya varios medios, nosotros no :C  han recibido lo que será la nueva Goody Bag, para la celebración de Blizzcon 2018, uno de los primeros sitios en mostrar todos los regalos fue InvenGlobal.

Cada año Blizzcon recibe a muchos fans de los videojuegos de Blizzard, que por un precio de $199 USD tendrás la oportunidad de ser testigo de todos los anuncios nuevos que Blizzard tendrá para el siguiente año para sus juegos. También con cada convención se espera una Goody Bag, que es una bolsita de regalos relacionado con los juegos de Blizzard, el año pasado contó con una mochila, figuras y pines para ésta, para esta nueva edición 2018 han preparado una nueva Goody Bag, sólo que esta vez será una caja, en vez de una bolsa o mochila.

Desde el sitio InvenGlobal mostraron en varias fotos cada uno de los regalos que tendrá esta nueva Goody Bag, las cuales dejaremos a continuación:

Como habiamos dicho antes estos regalos estarán para todos quienes compren su ticket para Blizzcon 2018, pero también es muy posible, como pasó el año pasado que esta Goody Bag esté en la tienda Gear de Blizzard para ordenar, de forma limitada.

Este miércoles 12 de Septiembre, será revelado en una transmisión especial, el primer objeto in-game del ticket virtual, que será para Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.