junkers-junkertown

Una nueva posible filtración está en el horizonte, no, no es de nuevo Lunar Colony, jajajaja.

En Reddit el usuario Lo0Gy habría realizado la filtración de lo que parece un dialogo de la IA de Winston anunciándonos la carga de este nuevo mapa. Este es un Datamined de la versión actual del PTR.

 

las frases de Athena son las siguientes

Entering Lijiang Control Center
Arriving at Château Guillard
Welcome to Junkertown

Relacionado: Nuevo modo de juego Deathmatch

Los dos primeros mapas serían el Centro de control de la Torre Lijiang

torre lijiang centro de control

Y el palacio Château Guillard la antigua mansión de los Guillard, que es el nuevo mapa creado para Deathmatch, modo de juego que está siendo probado en el Reino publico de pruebas.

¿Se viene un nuevo mapa para Overwatch?

Pero ¿y Junkertown?. Si retrocedemos un poco en el tiempo a cuando aún Overwatch no hacia su estreno, parte de sus personajes ya tenían una historia formada, por parte de los Junkers, una organización creada por Junkrat en Australia que se dedicaba a sembrar el terror sobre el publico, bueno, está organización tendría su base de operaciones en Junkertown (Hogar de Junkrat y Roadhog), un pueblo creado a base de basura, luego de que el Omnium explotara en australia. Por lo que parece que tendremos un nuevo mapa pronto, existe una posibilidad que todo esto se nos presente en la próxima edición de la Gamescom 2017 la cuál comienza este 23 de agosto y Blizzard hará presencia en ella.

También se baraja la posibilidad de que además de este mapa se libere un nuevo Corto Animado para Overwatch, debido a que el año pasado se estreno Einchenwalde y además tuvimos el corto animado The last Bastion

Fuente: Reddit

Te podría interesar: Podría llegar un sistema de Clanes a Overwatch

¿Cómo crees que será el nuevo mapa de Junkertown? déjanos un comentario