overwatch-league-segunda-temporada-canada-toronto

De acuerdo a las fuentes que ESPN tiene de la Overwatch League, informan que los acuerdos para llevar a Toronto (Canadá) a la segunda temporada de la OWL, ya son casi una realidad.

Esta nueva representación sería la cuarta por confirmarse de ESPN, junto a Paris, Guangzhou y Atlanta, donde las últimas dos ya fueron oficialmente anunciadas hace poco. En esta oportunidad Toronto según las fuentes de ESPN, será dirigida por Splyce, siendo esta una organización de esports profesional propiedad de Michael Kimel, un empresario canadiense.

Según también informa el sitio SportsBusinessDaily, el espacio para la segunda temporada le habría costado 35 millones de dólares a Splyce, estando dentro del rango de lo que las fuentes informaron hace algunos meses (30 a 60 millones), 15 millones más de lo que costó un espacio de franquicia para la primera temporada. Eso si, según SportBusinessDaily, esta inversión no habría sido puramente de Splyce, si no que también un inversor interno de esta organización, OverActive Media habría participado de la adquisición del espacio en la OWL.

El plan de expansión de la Overwatch League, contempla 6 nuevas ciudades, de las cuales ya se ha especulado de 4 y dos de éstas ya están confirmadas oficialmente para participar de la segunda temporada de la OWL, según se explica, Toronto, será la última adquisición de Norte América, por lo que es probable que las próximas dos que quedan por confirmar se centren en Europa o Asia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.