overwatch-league-vancouver-chengdu-season-2-temporada-equipos-ciudades

Ya hace algunas horas habiamos comunicado que dos ciudades, Washington D.C y Hangzhou, estarían en conversaciones para pertenecer a la Overwatch League en la segunda temporada y que además que el plan de expansión inicial contemplaría aún más equipos.

Recientemente en el sitio de ESPN, acaban de revelar que otras dos ciudades, también estarían terminando sus conversaciones para ser parte de la segunda temporada de la OWL, estas serían Vancouver, Canadá y Chengdu, China, un segundo espacio para Canadá y un tercero para China, si es que se llegan a completar los negocios con Hangzhou.

También se ha revelado a los futuros dueños de estas franquicias, para Vancouver, Aquilini Investment, dueños también del Canucks Sports & Entertainment, una filial dueña de los Vancouver Canucks, equipo de Hockey de la NHL. Para Chengdu, la popular plataforma China de video Stream “Huya” sería la dueña de este equipo de Chengdu, China.

Como habiamos comentado en el articulo anterior, todas estas revelaciones que ha hecho ESPN, lo hace a través de una fuente directa de la liga y la cual, les ha dado la información más fidedigna hasta el momento, prediciendo muy bien ciertos movimientos de negocios del equipo de la Overwatch League.

Con estas dos nuevas franquicias ya la Overwatch League estaría con los 8 equipos que necesitaba para armar una liga de 20 franquicias de cara a la segunda temporada de la Overwatch League, sólo habrá que esperar, los rosters de cada uno de los equipos o quien sabe, tal vez aparezcan más.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.