overwatch jeff kaplan sombra cambios ptr julio 1.25

De cara a los balances, reworks y cambios menores que se han hecho bastante seguido ultimamente, según gran parte de la comunidad, Sombra estaría quedando en una no muy buena parte del roster viable especialmente en competitivo.

Esto se ha notado en sus estadisticas de “pickeo” de varias herramientas que posicionan a sombra como uno de los héroes menos usados, probablemente debido a la complejidad de la coordinación del equipo con ella, recientemente Jeff Kaplan confirmó que se está trabajando en algunos cambios que vendrán muy pronto en la versión de Julio del cliente oficial, es decir, con todo lo que se tiene planeado lanzar el PTR

Esto fue Lo que Jeff Kaplan respondió acerca de Sombra

overwatch jeff kaplan sombra buffs ptr julio

Tenemos cambios que irán a Sombra en nuestro parche de Julio. Más exactamente, los cambios entrarán al PTR en algún momento de la próxima semana o pronto después de esta. Son bastante significativos.
No voy a dar detalles de los cambios por ahora, debido a que aún se están “en el flujo”. Pero las pruebas jugables han ido bien, por lo que estamos ansiosos por mejorarla.

Es interesante lo que ha cambiado el actual PTR, han habido varios cambios que incluso varios dirán que Overwatch se convertirá en otro juego, o al menos parecerá muy distinto de lo que estamos viviendo hoy en el actual Live Server. Hay Hype por la mayoría de los cambios que se aplicarán en la versión 1.25 de Overwatch.