overwatch-jeff-kaplan-sorpresa-proxima-semana-ptr-balances-heroes

Ha pasado casi un mes desde que Jeff Kaplan, director de Overwatch y vicepresidente de Blizzard, habló en los foros oficiales del juego. Pues hace algunos instantes ha vuelto a suceder y tal parece que serán buenas noticias.

La última vez que supimos de Jeff Kaplan respondiendo a los jugadores de Overwatch en los foros oficiales en inglés, se nos contó que el equipo tenía varios proyectos en mira y varias otras cosas que eran “super secretas” en el momento en que el meme viviente de Overwatch habló. Recientemente Jeff volvió a aparecer en los foros, respondiendo una publicación titulada “Estoy seguro que no veremos nada de los desarrolladores hasta la próxima semana”, en donde el usuario bien llamado “Doomfish” expresó que la próxima semana sería la última para los desarrolladores para ingresar algo al PTR, debido que pronto empezarían las festividades del Año nuevo Lunar. Tal parece que no estaba tan equivocado, ya que raudamente un Jeff Kaplan apareció para darnos un poco de información a su estilo tan particular.

Hemos estado trabajando en un parche de balance para la próxima semana. Estamos esperanzados en lanzarlo en el PTR la próxima semana. La última vez que dije esto, fue tarde y todo el mundo se volvió loco. Así que por favor, no se vuelvan locos si las cosas se atrasan, que a veces sucede con frecuencia.

También, tenemos una pequeña y genial sorpresa para la próxima semana. ¡Qué emoción!

(Siento no poder dar detalles por el momento los cambios aún están “fluyendo”… El PTR tendrá notas de parche cuando salga… no habrá developer upodate).

Quizá cual sea la “pequeña y genial sorpresa” que nos tiene preparado el equipo de desarrollo de Overwatch, según lo vemos, tal vez no tenga relación con el evento del Nuevo año Lunar, ya que sería muy pronto para siquiera ponerlo en marcha, ya que se espera que empiece a finales de Enero y termine a finales de Febrero, por lo que es posible que sea algo completamente nuevo (espero). Cualquier cosa que sea que nos tengan preparado para la próxima semana lo estaremos publicando con lujo de detalles acá en Caja de botín, así que estén atentos

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.