hammer down logo

Por qué no sólo la Overwatch League y la World Cup son todo lo que Overwatch puede ofrecer como torneos, muy pronto se celebrará la Hammer Down Cup 2 un torneo que invita a la latinoamerica entera a participar.
hammer down logo

La Hammer Down Cup 2 es organizada por La LPE — Liga Profesional de Esports — e invita a equipos de Argentina, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia a un torneo de talla profesional. Las partidas se realizarán en el servidor de Brasil (El único punto para latinoamerica que dejaría a todos los países con el mismo ping).

Te podría interesar: Seagull es la nueva adquisición de EnvyUS

Las inscripciones ya están abiertas y sólo deben dirigirse a este enlace, Las inscripciones cierran el día 16 de Noviembre. El torneo inicia el 18 de Noviembre 14:00 hs (PE)/16:00 hs (AR/CL)/17:00 hs (BR).

Te podría interesar: Blizzcon 2017: Horarios de anuncios importantes de Overwatch

El premio consiste en un prize pool hecho de donaciones en la plataforma de crowdfounding especializada en Esports Matcherino, la cual te dejamos un enlace por si quieres aportar al premio. El torneo anterior el prize pool fue de $300 USD y participaron 29 equipos. Puedes leer el resumen del primer torneo acá

Para el torneo no hay limite de SR, por lo que cualquier persona puede inscribirse. Cualquier duda o consulta sobre el torneo Hammer Down Cup pueden hacerla en la página de Facebook de la LPE.

¿Qué te parece este torneo? Déjanos un comentario abajo :D

 

TE RECOMENDAMOS
FuenteLPE
Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos