fired undead fang chao overwatch league shanghai dragons

Recientemente la cuenta oficial de Shanghai Dragons en Twitter, ha dejado un comunicado informando la liberación de Fang “Undead” Chao de su roster.

Tal parece que Shanghai Dragons ha empezado a hacer cambios administrativos dentro de su roster, en un comunicado oficial en su cuenta de Twitter nos informan que Fang “Undead” Chao, ya no formará parte en las filas de Shanghai Dragons. En primera instancia se comunicó que Undead había sido enviado de vuelta a China, por problemas personales, una semana antes de terminar la Stage 2. Los motivos por el cual se ejecutó el despido, se desconocen, pero el equipo tuvo el permiso de la administración de la Overwatch League para hacerlo, por lo cual pudo haber un rompimiento de contrato por alguna de las partes.

Cambio de roster: Hoy Shanghai Dragons anuncia la liberación de Fang “Undead” Chao, con la aprobación de la Overwatch League. Shanghai Dragons está agradecido por las contribuciones hechas por “Undead” hasta este punto de la temporada, y le deseamos lo mejor en su futura carrera.

Parece que Shanghai tiene algún plan para mejorar su roster y composiciones, de hecho hoy su roster se compone de 5 tanques, 2 DPS y 3 Soportes, ADO y Siya al parecer tendrán más trabajo al no haber reemplazos efectivos para sus posiciones y esperamos que la incorporación de Fearless, Geguri, Sky y Ado, las cosas vayan mejorando para el único equipo en no ganar una serie en lo que va de la primera temporada de la Overwatch League.

El debut de la primera jugadora mujer en la liga está provisto para este 4 de abril dando comienzo a la Stage 3 de la Overwatch League frente a Dallas Fuel.