Ayer pareciera que ocurrió un milagro, al fin un equipo pudo contener la furia de Seoul Dynasty en la Overwatch League dejándolo con su primera derrota y posicionando al ganador de esa serie como su gran rival, hablamos de New York Excelsior.

Por muchos, ayer fue una de las mejores noches de la Overwatch League, empezando con la muy esperada serie de Seoul Dynasty en contra de New York Excelsior. Este increíble y apretado encuentro finalizó con un marcador de 3-2 dejando a New York Excelsior como vencedor en el mapa de la Torre Lijiang el cual se usó como el mapa de desempate, ganado un sólido 2-0 y haciendo vencedor de la serie a New York Excelsior. Si quieres revivir los momentos de Seoul Dynasty Vs. New York Excelsior, les dejamos el enlace a sus partidas.seoul dynasty vs new york excelsior perdedor

Esto mueve un poco las cosas en la tabla de puntuación de la Overwatch League generando un suceso bastante interesante, tanto Seoul Dynasty como New York Excelsior y London Spitfire tienen un marcador de 5 victorias contra 1 derrotas, lo más interesante es que estos 3 primeros equipos su roster al completo es de sólo jugadores provenientes de Corea, era algo que se anticipaba, que el equipo con más jugadores coreanos estaría a la cabeza, en este caso son 3 quienes están empatados en primer lugar.

tabla de puntuación overwatch league

Otro suceso igualmente importante pasó anoche y es que en la última serie de ayer, Dallas Fuel y su equipo de estrellas de Twitch, logró su primera victoria en lo que llevamos de la primera Stage de la Overwatch League quedando con un marcador de 1-4, el único equipo de la liga, que aún no consigue victorias es Shanghai Dragons quedándose en último lugar con una puntuación de 0-6.

De todos modos se ha visto que equipos como Florida Mayhem, Shanghai Dragons y Dallas Fuel, han estado mejorando y afinando sus estrategias poco a poco, dando cada vez un mejor espectáculo que ver.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.