overwatch-bastion-gwishin-skin-evento-archivos-2019-ganymede

Ya sólo quedan 2 días para que el evento de Archivos 2019 de Overwatch, llegue finalmente, hasta el momento y contando con esta nueva revelación ya llevamos 7 skins reveladas para el evento, por lo que quedan aún 2 más.

La nueva skin revelada en esta ocasión por la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, será para Bastion, la nueva skin legendaria tendrá por nombre Gwishin Bastion y esta completamente basada en los Omnicos Gwishin que cada cierto tiempo azotan las costas de Busan, que aparecieron por primera vez en el corto animado Shooting Stars, donde D.va nos muestra el otro lado de la moneda de pertenecer a las fuerzas de M.E.K.A

Esta nueva skin para nuestro mudo Omnico está llena de detalles, si bien se le ve un poquito “rara” por la forma en la que está ensamblada, el color rojo resalta en todo el diseño, el cuál como vimos en el corto animado el Último Bastion, el cual indica que Bastion está en modo de combate. También como ha sido la tónica en las skins de este héroe Omnico, también Ganymede sufrió un cambio que lo convertiría también en un pequeño robot alado de los Gwishin. Esta skin como todas las legendarias tendrá un costo de 3.000 monedas del juego.

Ya estamos a 2 días para que el evento de Archivos 2019 de Overwatch de comienzo este Martes 16 de Abril de 2019, donde podremos llegar a una nueva locación gracias a la misión Storm Rising / Tormenta Inminente, donde nos pondremos en la piel de Winston, Mercy, Genji y Tracer como líder del escuadrón de Asalto de Overwatch, en la búsqueda de la verdad que esconde el contador de Doomfist, Maximilien. La nueva misión nos llevará al ojo del huracán Fernanda en La Habana, Cuba. El evento finalizará el día Lunes 6 de Mayo de 2019.

Aún quedan 2 skins más por revelar y además Jeff Kaplan nos debe posiblemente para mañana un Developer Update contándonos las razones detrás de este nuevo evento y quizá alguna nueva característica que está lista para ser implementada.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.