overwatch servidor latinoamerica sac1 chile

Nuevamente y como información oficial, Neleimour, la genial community manager de Overwatch para Latinoamerica, nos tiene una tremenda sorpresa, y es que el servidor SAC1 (servidor latinoamericano fuera de brasil) que fue probado por última vez en 2017, volverá a realizar una prueba un poco más extensa pronto.

El comunicado oficial de Neleimour nos cuenta que el servidor SAC1 volverá este 3 de abril a abrir sus puertas a los servidores y que también éstos estarán activos por un tiempo mayor a la anterior prueba. Algo que nos pide encarecidamente Neleimour, es que demos registro de nuestra experiencia en el nuevo servidor latinoamericano, con algunas sencillas declaraciones:

  • Comentarios sobre la experiencia
    • Ejemplo: “¡Mi ping ha mejorado!” o “No me gusta porque me toma mucho tiempo encontrar una partida.”
  • Bugs
    • Ejemplo: “Mi vecino se puede conectar a los servidores de prueba pero yo no”, “Tengo lag severo cuando me conecto a estos servidores cuando antes no tenía problemas” o “El buscador de partidas nunca encuentra partidas”.

Este post lo pueden encontrar en el siguiente enlace hacia el foro oficial de Overwatch que por el momento estará cerrado hasta que la prueba de comienzo el 3 de abril. El servidor estará activo en los servidores Live de Overwatch de PC, por lo que la gente que tiene Xbox One o PS4 no podrán probar el servidor, debido a que se conectan a través de los servicios de Microsoft y Sony, y ahí Blizzard no tiene poder para hacer este tipo de cambios.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.