overwatch-league-shanghai-dragons-perdio-derrota-defeat-hangzhou-spark

Ayer dio comienzo la segunda temporada de la Overwatch League, en donde pudimos ver los primeros combates de la liga profesional del juego, los equipos de la jornada de ayer fueron Philadelphia Fusion, London Spitfire, New York Excelsior, Boston Uprising, Seoul Dynasty, Los Angeles Gladiators, Hangzhou Spark (nuevo equipo) y Shanghai Dragons. Lamentablemente estos últimos, no lograron el objetivo de desmarcarse de su racha de derrotas que llevan arrastrando desde la temporada pasada.

Ayer los combates de la segunda temporada de la Overwatch League estuvieron especialmente interesantes, si bien, algo que se vio harto fue la composición GOATS, no en todos los enfrentamientos tuvo predominancia, las variantes de la misma hicieron gala en los enfrentamientos suscitados ayer y hasta incluso pudimos ver a Bastion, Reaper y Summetra como nunca antes. Uno de los hitos claves de la jornada fue el enfrentamiento entre Philadelphia Fusion y London Spitfire, quienes abrieron los combates, al haber sido los dos finalistas de la temporada inaugural, el clásico, sin embargo, tuvo un vuelco, ya que en esta oportunidad Philadelphia Fusion logró ponerse por encima de London Spitfire 3-1 y con un infartante juego 4 donde quedaron 4-5, el único juego que pudo ganar London Spitfire en Volskaya Industries.

Ver Game 3 PHI @ LDN | Stage 1 Week 1 desde OverwatchLeague en www.twitch.tv

Pero algo que los fanáticos de la Overwatch League estaban esperando con ansias, era el levantamiento de su racha de derrotas de Shanghai Dragons, frente a la escuadra de Hangzhou Spark, esto lamentablemente no pudo ser realidad, a pesar de que el equipo Chino, ya tiene una temporada en el cuerpo y gran parte de su escuadra ha sido renovada con mejores jugadores, el nuevo equipo de Hangzhou Spark ganó el enfrentamiento 3-1 dejando a Shanghai Dragons con una estadística de 41-0. El único mapa donde Shanghai pudo dominar con una pequeña ventaja fue en Horizon Lunar Colony.

Ver Game 3 SHD @ HAN | Stage 1 Week 1 desde OverwatchLeague en www.twitch.tv

Ahora sólo queda esperar que Shanghai Dragons en su siguiente encuentro que será el día Sábado 16 de Febrero contra Vancouver Titans, logre romper su racha de derrotas.

El día de hoy seguirán los enfrentamientos entre antiguos y nuevos equipos de la Overwatch Legue, uno de los combates más esperados por los fans será el de Atlanta Reign contra Florida Mayhem, donde podremos ver al fin, como es que Daniel “Dafran” Francesca se desenvuelve nuevamente en un circuito profesional, luego de años de ausencia.

Los enfrentamientos de la segunda temporada de la Overwatch League se llevarán a cabo esta semana hasta el día 16 de Febrero, si quieres saber los horarios en los cuales los equipos competirán, revisa el calendario oficial de la liga, que está en horarios locales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.