overwatch nueva skin sigma
Overwatch sigma

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha estado durante el último tiempo entregando actualizaciones, que han tenido cierto impacto en varios personajes del titulo, lo que ha ido dinamizando el ambiente competitivo de este juego.

Hace poco se dio por terminado el evento de Aniversario 2020 de Overwatch y ya los jugadores están a la espera del próximo gran evento que sucederá en los próximos meses, el Summer Games 2020.

No obstante, habrá un pequeño evento/desafío que involucrará a Sigma, una de las últimas adiciones al videojuego, de acuerdo a lo que se ha comunicado a través de la página oficial de Overwatch.

El próximo 14 de Julio tendremos un desafío, en el que podremos desbloquear una nueva Skin para el personaje obsesionado por la gravedad, este desafío a diferencia de otros no vendrá acompañado de una Short Story, si no con el lanzamiento del Soundtrack oficial “CITIES & COUNTRIES” de Overwatch que podemos escuchar a continuación en la lista de reproducción oficial de la cuenta en Youtube de Overwatch.

En cuanto a la Skin que podremos obtener, es una bastante interesante, que transforma a Sigma en una especie de músico clásico, con la inspiración “futurista” de Overwatch, la cual a su vez hace referencia a uno de las lineas de voz del personaje (“Qué es esa melodía?).

¿Cómo desbloquear la nueva Skin de Sigma en Overwatch?

Pues, imaginamos que será similar a otros desafíos de la misma talla en Overwatch, en donde con sólo ganar 9 partidas en cualquier modo del juego podremos obtener esta nueva skin y posiblemente algunos Sprays que hagan relación con el personaje y el concepto que ahora se nos presenta.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.