imagen de Sigma ya está disponible en Overwatch y nos muestra sus habilidades en un trailer
Sigma Overwatch

Overwatch, el Shooter basado en equipos y héroes de Blizzard Entertainment, mantiene un cierto ritmo de contenido para sus jugadores, hace poco se hizo la presentación y puesta en el servidor de pruebas del juego al héroe 31, Sigma, un héroe tanque con habilidades de manipulación de gravedad.

Y justamente hoy 13 de Agosto, ya podemos disfrutar de Sigma, en todas las plataformas disponibles de Overwatch (PC, Playstation 4 y Xbox One). Sigma para los que no lo conozcan, es un científico llamado Dr. Siebren de Kuiper que sufrió un accidente al estar intentando manipular una singularidad dentro de una estación espacial. El experimento salió terriblemente mal y afecto la mente del Doctor en física, lo que lo confinó en unas instalaciones de gobierno para mantenerlo seguro debido a que también adquirió una rara habilidad la cual le permite controlar la gravedad de los objetos.

Esto llamó la atención del grupo de Talon, quienes se infiltraron en las dependencias donde tenían cautivo a Kuiper y lo liberaron convirtiéndolo en su arma y apodandolo con el nombre de Sigma.

Sigma, el nuevo héroe de Overwatch ya se encuentra disponible, pero sólo para los modos Quickplay / Partida Rápida y Arcade, y para el día 1 de Septiembre, que es cuando empieza la temporada competitiva 18 de Overwatch, este nuevo héroe estará disponible en el apartado competitivo del juego.

Overwatch se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.