overwatch-sigma-ptr-habilidades

Ayer Blizzard habría dado el anuncio oficial de su nueva incorporación a Overwatch, Sigma quien se ha convertido en el héroe 31 del roster del juego, este héroe fue anunciado con un increíble y psiquiátrico video que nos contaba su historia de origen y tal como habiamos anticipado Sigma desde hoy se encuentra disponible en el servidor de pruebas de Overwatch.

Hace unas cuantas horas atrás el Servidor de Pruebas de Overwatch, sólo disponible en PC, se ha actualizado liberando al nuevo héroe Sigma, este nuevo tanque ya puede ser usado en los modos disponibles de ese servidor, el cual tiene nuevas e interesantes habilidades que lo convierten en una perfecta opción para mitigar y absorber daño.

Habilidades de Sigma en Overwatch

Como es de costumbre en Overwatch, cada héroe que es lanzado viene con un interesante y único kit de habilidades que se complementan de alguna u otra forma con los demás, Sigma no es la excepción, el cual viene con un escudo similar al de Orisa, Absorción de daño, CC y un Ultimate pensado en deshabilitar composiciones cerradas.

Hierpesferas (Disparo Primario)

Sigma lanza dos cargas de gravedad que rebotan en las paredes e implosionan tras un breve lapso, lo que inflige daño a los enemigos en un radio considerable.

Barrera Experimental (Disparo Secundario)

Sigma despliega una barrera flotante en una ubicación de su elección. Puede cancelar la barrera en cualquier momento.

Agarre Cinético (Habilidad 1)

Sigma detiene proyectiles en el aire y los convierte en escudos.

Acreción (Habilidad 2)

Sigma reúne una masa de escombros y la arroja a un enemigo para derribarlo.

Flujo Gravitatorio (Ultimate)

Al liberar todos sus poderes, Sigma se eleva, levanta a los enemigos en un área objetivo, los lanza por el aire y después los estrella contra el suelo.

Como se habrán podido dar cuenta, las habilidades de Sigma son diferentes a una filtración antes comunicada, en ese momento pensamos que sería falsa, pero a estas alturas y la cantidad de Leaks oficiales que se hicieron nos llevaron a comunicarla de todas maneras.

Como bien mencionamos anteriormente, Sigma, el nuevo héroe de Overwatch, se encuentra disponible para probar en el Servidor de Pruebas del juego, según creemos el estará ahí hasta el próximo 13 de Agosto, cuando la nueva actualización con la beta de la herramienta de Emparejamientos por Rol de comienzo, algo así de 21 días más para que esté disponible en Playstation 4 y Xbox One.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.