synatraa de 17 años ganaría por overwatch 150.000 dolares

Jay “sinatraa” Won ha firmado un contrato de $150.000 con el equipo NRG de Overwatch, de acuerdo con ESPN. El supuesto salario para los 17 años de edad de este muchacho es de $100.000 más por año por encima del mínimo establecido por Blizzard.

Además el jugador profesional tiene derecho al 50 por ciento de las bonificaciones ganadas por el equipo, así como otras opciones de generar ingresos propios (Twitch, youtube, patreon, etc…).

Cloud9 también habría tenido conversaciones con el, pero una guerra de pujas terminó aumentando las negociaciones salariales hasta que Sinatraa y su madre —que está legalmente obligada a firmar el acuerdo debido a que su hijo es un menor de edad— se decidieron por NRG.

Te podría interesar: Overwatch versión 1.14: Bugs y Cambios no Oficialmente presentados

Después de haber estado con Selfless Gaming. El copropietario y ex entrenador Brad Bajani fue nombrado como el entrenador jefe de Overwatch y Líder de NRG justo después del cierre de Selfless Gaming, Sinatraa habría considerado este hecho para unirse a NRG.

Conocido como uno de los mejores jugadores de Overwatch de Norteamérica, el Pro-player representará a los Estados Unidos como parte de la Overwatch World Cup contra el equipo de Corea del sur. La competencia se llevará a cabo del 3 de noviembre al 4 en Anaheim, California.

NRG ha estado inactivo durante algún tiempo, después de que no pudo calificar para la primera temporada de Overwatch Contenders. Brandon “Seagull” Larned y Anthony “harbleu” Ballo han abandonado el equipo, dejando a André “iddqd” Dahlström como el único DPS en NRG, por lo que para seguir necesitaban contratar a Sinatraa.

Para aterrizar más los números a nuestra realidad Sinatraa estaría ganando de más de 10 veces de lo que ganaría un profesional universitario en sus primeros años.

Te podría interesar: Overwatch Fanart: Semana del 3 de Septiembre 2017

¿Te imaginarías a la edad de 17 años ganando semejante suma por jugar Overwatch?

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.