skins de mercy y genji estarán deshabilitadas

Con la llegada de las actualizaciones cosas imprevistas suceden siempre, por suerte por ahora es sólo estético a las Skins de Mercy y Genji.

Hoy luego de que llegase la nueva versión de Overwatch la 1.15 al servidor Live, también llegó un bug en el sonido que la verdad no alcanzamos a percatarnos, por que se vieron deshabilitadas las Skins que estaban generando esos bugs de sonido, se tratarían de las Skins Oni Genji —Skin promocional de Heroes Of the Storm— y de Winged Victory Mercy — De los Summer Games 2017 —, al estar deshabilitadas, no significa que no estén en sus Galerias, las skins aún podrán verlas pero si juegan con estas el juego sólo les pondrá la Skin por “Defecto” que trae cada personaje, es decir, la skin “Clasica” de Mercy o Genji, aunque estén seleccionadas las anteriormente deshabilitadas.

skins de mercy y genji estarán deshabilitadas

Esto ya fue advertido por los desarrolladores y uno de ellos Bill Warnecke nos dejó — El Lider de desarrollo de Software de Overwatch — un mensaje en Reddit para que estuviésemos más tranquilos al no poder ver nuestras Skins.

Bug skins de mercy y genji

Victoria Alada de Mercy y Oni Genji estarán temporalmente deshabilitados, debido a un bug en el audio, cuando eran usadas estas skins.

(Para los jugadores que durante un match perdieron sus ultimates, lo sentimos, esto pasó cuando deshabilitamos las skins)

estaremos trabajando en un arreglo, lo sentimos por eso.

*Nueva información:

El Bug de audio que habíamos mencionado antes lo que hacía era evitar que las lineas de voz de esas Skins se escucharán cuando debían hacerlo.

En los foros oficiales uno de los community manager nos ha informado que este problema estará arreglado en los siguientes días para PC, pero lamentablemente tanto para Xbox One y PS4 ya será para la próxima semana (quizás), debido a las políticas de “Parches” que tiene Microsoft y PS4 que necesitan correr “tests” para certificar dichos Parches

Skins "Winged Victory" de Mercy y "Oni" de Genji están deshabilitados temporalmente (Actualización)

 

También cuando sucedió esto, algunos jugadores se vieron afectados por un bug que cuando con mercy tenias listo tu ultimate y morías este se reseteaba.

Al menos ya sabemos que estarán arreglandolo pronto™ :D

Fuente

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.