overwatch-oferta-estatuas-a-mano-99-dolares-blizzard-gear-promotion

Tal parece que la navidad se adelantó un poco en la tienda Gear de Blizzard, hoy nos han sorprendido con un simpático anuncio, para quienes aún no se han hecho con las hermosisimas estatuas pintadas a mano de Overwatch.

La promoción, tal cual se indica en la tienda Gear de Blizzard estará por tiempo limitado, sólo por hoy 3 de diciembre de 2018, podremos (si tenemos el dinero) adquirir una de 3 fabulosas estatuas de Overwatch pintadas a mano por Blizzard por sólo $99 USD, rebajado de $175 USD que costaban originalmente. Las seleccionadas para la promoción son las estatuas de Widowmaker, Genji y Tracer.

También esta promoción tendrá otra limitante, las unidades, según se nos indica en el sitio de la promoción, tienen un número limitado de unidades para ofrecer, por lo que si las quieres, tendrás que ser veloz. La promoción durará exactamente 24 horas, comenzando hoy a las 10:00 AM PST. y terminando mañana 4 de diciembre de 2018 a las 10:00 AM PST. Si deseas saber el horario exacto, te dejamos un convertidor para que puedas estar atento a la hora en tu localidad

overwatch-estatuas-oferta-gear-blizzard-99-dolares

Las estatuas, son esculpidas y pintadas a mano, con detalles iconicos de los héroes que representan. La estatua de Widowmaker mide aproximadamente 34 centímetros, la de Genji 30 Centímetros y la estatua de Tracer mide aproximadamente 26 centímetros.

Si tienes pensado adquirir alguna de éstas estatuas, recuerda tener en mente los costos aduaneros en tú país y también que es muy posible que no lleguen a tú hogar antes de navidad, debido a la gran cantidad de pedidos que para estas fiestas ha tenido la tienda Gear de Blizzard, se informó hace poco que tendrían un retraso en las ordenes y muy posiblemente no lleguen a las direcciones ofrecidas por la información de los compradores para navidad.

Esta es posible que sea una increíble oportunidad de obtener 2 estatuas por prácticamente el precio de una y empezar así tu próxima colección de mercancías de Overwatch, que dicho sea de paso, hay mucho que coleccionar, desde figuras Figma, Nendoroid, Funkos, Lego y armas Nerf Rival de Hasbro, que pronto se pondrán a la venta a través de Gamestop en enero del próximo año. Esperamos que tú billetera esté preparada, porque pensamos que más ofertas como estas estarán presentes en los próximos días

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.