sombra doomfist jeff kaplan overwatch buff cambios

Hace algunos días les habiamos contado un poco lo que trató el video de Developer Update de Overwatch, donde Jeff Kaplan nos explico uno a uno los tópicos más discutidos por la comunidad y como ellos como equipo estaban abordando estos dichos.

En ese video, que tenía la finalidad de informarnos como habían avanzado en temas como la toxicidad y balance en el juego, según Jeff hubieron grandes mejoras alrededor de un 17% menos de incidencias en Chat Abusivo, también menciono los cambios que vendrán pronto refiriéndose a Mercy y Junkrat, que como les comentamos en un articulo anterior, esa actualización tendrá lugar este martes 30 en Overwatch.

Dentro de la comunidad se presento la interrogante sobre sombra, ¿que es lo que el equipo de Overwatch tiene preparado para su hacker? No tenemos detalles exactos, pero por parte de Jeff Kaplan que respondió un post en los foros oficiales de Overwatch, podemos saber que no sólo a Hanzo y Mei le estarán poniendo atención pronto.

jeff kaplan sombra doomfist buff overwatch

Post: Hemos visto una gran cantidad de hilos acerca de todos los héroes mencionados en el developer update, EXCEPTO… Sombra, ni siquiera fue mencionada en el update. Ella es y ha sido la héroe más comentada, la comunidad ha dicho que ella necesita buffs o cambios y además ella tiene un winrate y pickrate muy raros desde que se lanzó. Seguimos sin nada para sombra. ¿Qué es lo que se necesita?
Jeff Kaplan: Hemos estado hablando sobre ella. Vamos a intentar con algunos pequeños cambios en Doomfist también.

Por lo que esta es una confirmación acerca de los héroes que empezarán a tocar a futuro y estos serán Doomfist, Sombra, Hanzo y Mei… Doomfist ya hace poco había recibido algunos cambios en sus habilidades, pero al parecer no ha sido suficiente, sigue teniendo una lista bastante extensa de Bugs que lo hacen inconsistente para el ecosistema de Overwatch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.