cambios sombra overwatch error geoff goodman

Hace algunas horas se puso disponible en el servidor live de Overwatch el nuevo evento el Año del Perro, en cual pudimos tener más de 50 nuevos items y grandes skins legendarias para 6 heroes, pero esta actualización tuvo un cambio en Sombra que no estaba en los planes de los desarrolladores.

La gente en la comunidad de Overwatch se empezó a dar cuenta que Sombra y sus habilidades se comportaban algo diferente y es que hace algunas horas Geoff Goodman confirmó que se les pasó un cambio de balance en su hacker, el cual estaba programado a estar en una próxima iteración del PTR o Servidor publico de pruebas.

Este cambio en el balance abarca algunas cosas y “Nerfea” en la forma en que su ultimate “EMP” es rellenado, el cuál ya no se cargará cuando tus compañeros o tu toman Health Pack hackeados por sombra, en un comunicado oficial en los foros Geoff Goodman se disculpó por lo sucedido y explicó que estaban trabajando para revertir la situación con sombra.

sombra cambios balance overwatch geoff goodman

Algunos cambios en los que se estaba trabajando, accidentalmente aparecieron en esta actualización. Esto es involuntario y estamos trabajando para revertir la situación.
Estamos planeando en levantar nuevamente el PTR pronto que tendrá estos cambios (y más), así que consideren esto un pequeño vistazo.
Aquí están los cambios completos (hasta ahora) para sombra los cuales pensábamos probar pronto:
* Ya no ganará ultimate usando los Health Pack
* La dispersión en su arma disminuyó un 10%
* La velocidad de hackeo disminuyó de 0.8 s a 0.65 s
* El hackeo desactivará más habilidades. Básicamente, cualquier habilidad que requiera una pulsación de un botón también se deshabilitará. Aquí hay una lista:
Genji salto doble/subida de la pared
Pharah jets flotantes
Hanzo subida de la pared
Lucio La canción que lleve con Crossfade se deshabilitará
Mercy Descenso angelical
La idea aquí es tomar un poco de poder de su Ultimate (y la forma en que se carga a través de paquetes de salud), y darle más poder y utilidad en el resto de su kit.

No se sabe cuando se piensa revertir estos cambios, pero ya pueden ser probados en la versión actual de Overwatch y algunos jugadores ya han reportado positivas replicas acerca de esto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.