overwatch crossplay ps4 xbox one

Algo que ha hecho bastante ruido en la industria ha sido el famoso Crossplay entre plataformas, el cual parece que más y más desarrolladores quieren subirse a este barco, juegos como Fortnite y Paladins ya han dado el salto los cuales ofrecen crossplay a traves de consolas y PC, pero no en PS4.

Según un rumor de buena fuente interna de Sony, éstos se estarían preparando para implementar el Crossplay entre plataformas como Xbox One y Nintendo Switch, cada vez más usuarios quieren estar interconectados independiente del dispositivo que se use. Hace tiempo Jeff Kaplan, declaró que le encanta la idea y que aplaude lo que Fortnite a logrado con ello. Overwatch al tratarse de un juego que tiene ciertas ventajas dependiendo si se juega en PC o Consolas, la interacción de estas dos plataformas podría causar problemas, pero en el mismo terreno de Xbox One y PS4, daría paso a una comunidad más robusta.

Una fuente cercana a la división de Relaciones Públicas de la gran Nipona le ha revelado al portal The Loot Gaming, que la decisión de implementar el Crossplay como plataforma, será por inicios del 2019, en abril más específicamente, por lo que será posible luego de esa fecha hacer de juegos multiplataforma como Overwatch se comuniquen entre si.

FuenteThe Loot Gaming
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.