stevo no aprendió su lección

La semana pasada les habíamos contado como un Streamer “Famoso” habría sido baneado por haber realizado el “”””reto de Bronce a GM”””” en menos de 10 horas.

stevo no aprendió su lección

Stevo, el Streamer conocido por el famoso reto “Bronce to GM” nuevamente habría recibido un ban por “dárselas de listillo” y volver a intentar el reto, pero esta vez de una forma un poco más “diferente”, pasa que en esta oportunidad Stevo habría subido una cuenta nueva a level 25, y luego habría seleccionado a personas especificas del stream que tuviesen un SR bajo, entre rango Oro y Platino, para formar un equipo de 6 y el poder jugar sus 10 Placements sólo jugando con Mercy y jugando una mala Mercy, de hecho sus 10 placements resultaron en 10 perdidas — Sabemos que no influye si ganas o no una Placement, pero alguien que es top 200 de su región, no pierde un match contra levels bajo a menos que sea deliberado —.

 

Esto claramente llegó a oídos de Blizzard y Stevo recibió un ban por 31 días de competitivo por manipular su SR e intentar deliberadamente perjudicar a más jugadores, pero esto no habría quedado ahí y es que hoy tenemos una respuesta directa desde Blizzard, con respecto a esta situación.

Stevo con la mayor soltura del mundo habría quoteado a la cuenta de Twitter de lo siguiente: “@playoverwatch — dirección video de youtube — Me han baneado por jugar con mis amigos?

A lo que la cuenta de Overwatch responde:

Manipular tu Sr/MMR, ya sea intencionalmente perdiendo o de otra manera, está contra nuestro EULA(End User License Agreement / Contrato de licencia de usuario final), el espíritu de OW & la deportividad en general.

Y al parecer a Stevo esta respuesta no le habría agradado del todo respondiendo “Comprendo, no puedo jugar con mis amigos”

A lo que finalmente la cuenta en Twitter responde:

Un miembro de nuestro equipo se ha puesto en contacto contigo a traves de discord, por si necesitas hablar más en detalle sobre esto

Lo último que les mostraremos es una imagen que se logró recuperar del Discord de Stevo, donde “AlsoRobot” quien sería uno de los Community Manager de Overwatch

alsorobot-miembro-de-overwatch-le-habla-a-stevo

Me encantaría poder tener una conversación sobre esto, sobre como se te ha dado este ban a ti, apreciamos que la conversación se mantenga Offline. La diferencia aquí, es que intencionalmente tu te agrupaste con amigos de bajo rango en una cuenta nueva, después de haber tenido una “historia de infracciones”. Si quieres seguir jugando con esos amigos luego de haber sido “colocado”, eso estaría bien. El problema en este tema es que inmediatamente después de eso, empezaste un Stream de “Bronze to GM” con esta nueva cuenta, justo después de tus partidas de colocación y además haciéndolo exclusivamente en SoloQ. Nosotros hemos visto esto como una Manipulación intencional de tu MMR. Si sigues jugando con esos amigos, eso será más que aceptable para nosotros. Sentimos que este comportamiento va en contra del “Core de Overwatch” y de la deportitividad, así como proporcionar una gran experiencia de juego para todos los involucrados. En el futuro próximo estaremos felices de responder a cada una de tus preguntas en cuanto a que o que no es apropiado, nuestras intenciones no son evitar que tu hagas Streams o que juegues, si no, asegurarnos que lo que se hace refleje el espiritu del juego. Tu puedes encontrarme aquí en Discord, o en cualquier momento via e-mail y estaré más que feliz de proporcionarte claridad desde ahora en adelante.

stevo sigue sin aprender

Blizzard y el Equipo de Overwatch defenderán con garras y dientes lo que ellos creen es una experiencia limpia de juego, ya que el manipular intencionalmente tu MMR estás afectando a más personas y ese reto de “Bronze a GM” no es realmente uno, para alguien que está entre los 200 primeros de su región subir una cuenta desde bronze a Grand Master, no es realmente un verdadero desafío, aunque sea sólo usando symmetra, la capacidad de un jugador de tan alto rango como Stevo vs. un verdadero, silver, bronce u oro, es como comparar un poco de tierra con una montaña.

Te podría interesar: Rarísimo Bug que podría hacerte perder más de 600 SR

¿Qué opinas que Blizzard esté tomándole tanta atención a los streamers que perjudican el juego? déjanos tu opinión en los comentarios