Hace tiempo habíamos hablado de la suspensión de Stevoo bajo el parámetro de hacer un desafío llamado “Bronce to GM” sólo jugando con Symmetra, que era básicamente comprar una cuenta en Bronce o bajar deliberadamente su SR en función de llegar a Bronce, esto de “desafío” no tiene sentido debido a que quienes lo hacían eran top500, por lo que subir desde bronce a Master/GM o Top500 era un paseo por el parque.

stevo recibe otro ban no aprende

Esta es la tercera vez que vemos a Stevo tras las “rejas” de un ban hacia su cuenta, él es un Top500 OneTrick Symmetra, por lo que este ban podría llegar a ser delicado para la polémica que últimamente se ha levantado en cuanto a si es legal o permitido ser Onetrick en Overwatch. En esta tercera ocasión Stevo mostró en su cuenta de twitter una imagen del mail recibido por su ban

Contenido del Twit:

HEY, GRACIAS BLIZZARD POR EL BAN POR “INTERRUMPIR EL JUEGO”, SER TOP500 SYMMETRA MAIN CON 63% DE WINRATE ES TREMENDAMENTE DISRUPTIVO

Contenido de la imagen:

Penalización: Interrupción de Juego
Tus compañeros jugadores, te han reportado por ofensas durante el juego, esto es una violación al Blizzard EULA y/o al código de conducta
La suspensión expira: 18 de Noviembre de 2017
Luego de haber analizado la evidencia, hemos suspendido tu cuenta de Overwatch.
Como dueño de esta cuenta, eres responsable por todas las acciones asociadas a ella. Sólo desharemos la penalización en caso de que tu cuenta se haya visto comprometida o situaciones extremas similares.
Si has comprendido esto y aún quieres apelar está decisión por favor visita el siguiente articulo y crea un ticket.
Saludos
Servicio al Cliente

Primeramente Stevo no es Main Symmetra, un main symmetra haría un cambio para ayudar a su equipo, parte del problema con Stevo y con cualquier OneTrick en este juego que independiente de que si ellos están jugando bien o mal, es dificil para el resto del equipo tener que acomodarse a las necesidades de alguien que se niega a cambiar de personaje, independiente de tu elo, winrate o que tan bueno seas, serás de igual manera un dolor de cabeza para el resto, en Top500 hay muchos OneTrick, pero también hay muchos Flex que entienden que para ganar se necesita de capacidad para adaptarse a ciertas situaciones.

En el hilo en donde se dio a conocer la noticia un par de personas que entienden más o menos la situación (no como en los foros oficiales que no entienden la gravedad de un Onetrick) y que además han jugado contra y con Onetricks en rangos altos declaran:

stevo baneado nuevamente

  • He jugado aproximadamente 50 juegos con Stevo en los últimos 2 años. A veces ganamos, a veces perdemos, pero cada vez no me divierto. en la medida que a mí respecta, Onetricks egoístas son una plaga en el juego con builders como Torb y Sym siendo los peores delincuentes. Es injusto para todos los demás en tu equipo que esperes que trabajen alrededor de tu handicap autoinducido. los OTP’s necesitan irse.

    • Esta es la parte que las personas no entienden La negativa a cambiar o adaptarse es desagradable y poco divertida para jugar. No importa si ganas o pierdes y qué otros argumentos extraños la gente trae a la mesa, Sym “Onetrick” arruina la experiencia de otros 5 jugadores

Claramente las aguas están divididas antes estas cosas, pero debemos agregar que en el pasado tanto Stevo, como Xul han mentido haciéndose las blancas palomas, a pesar de que a Fuey500 no se le hayan encontrado “marcas” eso no quiere decir que las decisiones egoístas de alguien que quiere que otros 5 hagan lo que el dice, estén fundamentadas por si juega bien o no, por si es buena persona o no, Overwatch se trata de adaptarse y en elos altos eso es importantísimo.

Los dejamos además con el glorioso momento en donde Stevo es baneado nuevamente diciendo “pero si no he hecho nada malo”

¿Qué opinas tú de todo esto? dejanos tu opinión en los comentarios