overwatch-evento-archivos-2019-storm-rising-mision-juego-event-ps4-xbox-one-pc

Ya estamos cerca de divisar lo que sucederá con la nueva misión del evento de Overwatch, Archivos 2019 y tal parece interpretamos mal el anterior teaser del evento, ya que recientemente la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, acaba de lanzar el segundo Teaser del próximo evento del juego.

Es hora de reunir el Hype, una nueva misión se acerca y será protagonizada por el equipo de Overwatch. Así mismo se siente el nuevo teaser que acaban de publicar hace escasos minutos en la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, este nuevo teaser es un video con audio, que parece estarnos resumiendo lo que sucederá en la siguiente misión.

El video nos muestra como un nuevo archivo es desencriptado, en donde una voz que se está comunicando con Jack Morrison le cuenta que la forma en la que han estado persiguiendo a Doomfist, está errada, ya que parece estar limpio, pero que su Contador, Maximilien no, así que si siguen el dinero encontrarán la respuesta, para ésto se preparó al equipo de choque de Overwatch con Mercy, Genji, Winston y Tracer como comandante de este equipo, debido a su excelente labor en Kings Row (Uprising).

Tal parece que tendremos una misión en donde quizás conozcamos a Maximilien, y quien sabe tal vez tendremos que enfrentarnos a el, y por supuesto parece que llegaremos hasta La Habana, Cuba persiguiendo al Omnico, que es muy probable que esté detrás de la compra de la destiladera Don Rumbico así como de la fortaleza militar que contaba el anterior teaser.

Además nos aprovechan de confirmar la fecha de salida y termino de este evento, para el 16 de Abril de 2019 y hasta el 6 de Mayo, además también tenemos el nombre de la misión que se llamará Storm Rising, haciendo alusión al huracán Fernanda, que está por azotar La Habana, Cuba.

El evento de Archivos de Overwatch 2019, volverá con una nueva misión llamada Storm Rising, el cual llegará el día 16 de Abril de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.