jeff kaplan yule log overwatch campaña ganador promaxgames

Hace unos cuantos meses atrás, en la noche de navidad del 2017, muchos fuimos testigos de un Stream, en donde Jeff Kaplan se sentó en un sillón, con una chimenea, galletas y leche, el cual duró 10 horas, en donde veíamos la mayor parte del tiempo al director de Overwatch haciendo nada.

Este Stream el recién pasado 26 de abril ganó un premio en la categoría de “El mejor stream promocional para un videojuego” por la entidad PromaxGames, la cual se encarga de premiar a las más creativas y efectivas campañas y/o promociones ligadas con videojuegos. Según el video “resumen” enviado para la competencia, el stream tuvo más de 737.000 visitas únicas, 45.000 personas vieron este stream de forma recurrente y se vieron más de 341.000 horas de video.

Para quien no esté familiarizado con el Yule Log, les contamos un poco sobre esto. En la noche de navidad del 2017 Jeff Kaplan apareció en un Stream en Twitch, donde se sentó en un sillón frente a una chimenea, con un plato de galletas y leche durante 10 horas. La mayor parte del tiempo Jeff apenas esbozaba algunas miradas perdidas, pero cada cierto tiempo pasaban cosas, como por ejemplo, le cayó encima un micrófono de caña, se comió una galleta con sal, porque según el, le gustan sus galletas, como le gusta Overwatch, con mucha sal. A continuación los dejamos con todas las interacciones de Jeff Kaplan durante el Stream Yule Log.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.