streamer siendo abusada verbalmente

Hace poco en Reddit se tuvo que cerrar un hilo debido a lo “simio” de sus usuarios en general, debido a un tópico muy polemico en el mundo Gamer.

streamer siendo abusada verbalmente

La streamer de Twitch Nicole de 29 años, compartió a través de Reddit una colección de clips que ella y sus fans recopilaron de todo lo que ella tiene que aguantar, por sólo ser una mujer dentro de Overwatch, el video es explicito y no hay ningún tipo de censura o música sugerente, tal vez para demostrar lo “free speech” que algunas personas terminan teniendo por el anonimato de internet.

El video va desde el insulto “Vuelve a la cocina” mientras ella discutía ciertas estrategias hasta “Las mujeres no deberían hacer nada, no juegues Overwatch“.

Dejamos la pregunta abierta a las chicas que juegan Overwatch, ¿alguna vez han sufrido de este tipo de abuso verbal? No por ser latinos o estar del otro lado del charco, no podemos pensar que estás cosas no pasan acá, muchas veces en las redes sociales vemos como algunos usuarios “mandan a la cocina” a las chicas que preguntan cosas de Overwatch, pero son rápidamente baneados.