overwatch-mapas-invertidos-si-not-found-youtuber

En Overwatch existen 26 mapas entre los modos de Asalto, Hybrido, Escolta, Control y Arcade. Cada uno de ellos está pensado para tener un juego relativamente equilibrado, con cruces, entradas alternativas y puntos que capturar, Blizzard ha hecho un increíble trabajo de diseño para cada uno de estos mapas, donde cada 4 meses nos agregan uno nuevo.

Ayer durante su transmisión en Youtube, el youtuber de nombre “SI Not Found“, tuvo la idea de invertir la pantalla de su transmisión para darnos el efecto de un mapa invertido horizontalmente, es decir, como un espejo, el resultado no pudo ser más extraño y agotador para nuestras mentes, todo estaba distribuido de forma distinta, de hecho tanto para el como para su público, les resultó increíblemente difícil reconocer ciertas cosas, como los puntos de captura, edificios.

Para esto obviamente debe haber alguna explicación. Para la mayoría que llevamos un buen tiempo jugando Overwatch, conocemos prácticamente cada rincón de cada mapa y al verlo invertido de esta forma, nuestro cerebro intenta hilar puntos nuevos, y esto nos causa una confusión tremenda. Por el lado del diseño, no se siente bien y resulta hasta enfermante, muchos usuarios de reddit que vieron este video experimentaron, ansiedad, nauseas y uno que otro malestar que no les permitió ver el video completo.

Los únicos mapas que no resultaron verse tan afectados con la “invertida” que realizó SI Not Found, fueron los mapas de control, estos mapas están diseñados para ser medianamente simétricos para ambos bandos. También al ir probando distintos héroes en base a esta “nueva” distribución, el resultado fue similar, la mayoría de los héroes son diestros y llevan sólo un arma, por lo que al verlos de una forma poco familiar, resulta confuso y poco natural para la mayoría de nosotros, obviamente los que se ven “normal” de esta forma son aquellos que en su mira de primera persona tienen 2 armas o cuyas armas están posicionadas en el centro de la mira, tales como Reaper, Wrecking Ball, Tracer, Zenyatta y Bastion en modo torreta.

El día 2 de enero finalizará el evento de Navidad de Overwatch, Winter Wonderland, por lo que tenemos menos de 1 semana para poder farmear todas las cajas de botín que sean posibles para obtener esa skin que tanto quieres.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.