overwatch control guantes box doomfist rudeism

El Streamer de Twitch Rudeism es reconocido por inventar formas de controlar a los personajes de Overwatch que van de la mano con sus características jugables.

En esta ocasión Rudeism construyó un aparato que logra controlar a Doomfist con un par de guantes de boxeo, en su más reciente stream demostró su nuevo invento que tiene formas peculiares para hacer funcionar las habilidades de Doomfist. Dotado con ingenio y la tecnología de control de movimiento, el aparato sólo necesita unos pequeños movimientos para comandar las habilidades de Doomfist, por ejemplo para usar su Gancho Ascendiente, simplemente debe ejecutarlo con un movimiento tipo “Uppercut”, también para utilizar su habilidad Puño Cohete, debe mover hacia atrás el guante derecho y luego para soltar el golpe necesita mover hacia adelante el guante.

Esta no ha sido ni la primera ni la única invención de Rudeism, siempre está buscando una forma de dar vida a los movimientos de los héroes de Overwatch con aparatos dotados de control de movimiento, hace poco logró crear un guante que podía controlar los movimiento de Lúcio, sus habilidades, y los cambios de canciones igualmente.

Si bien sus inventos no son lo más preciso del mundo, es bastante divertido para quien está viendo y hasta incluso dan ganas de tenerlos para hacer el intento.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.