symmetra cambio de rol overwatch defensivo

Bien poco se ha hablado últimamente sobre el esperado rework de Symmetra; Sin embargo, Tim Ford, líder de ingenieros de software en Overwatch, habló en una entrevista para el sitio coreano Inven Global, donde indicaba que Symmetra luego de su rework fijado para el verano de estados unidos, cambiaría su rol de Support a Defensa.

Tim Ford, lider de ingenieros de software en Overwatch, habló sobre el futuro de Symmetra al sitio coreano Inven Global, si bien, no pudo dar detalles de lo que trabajan, ya que aún se mantienen en labores de probar distintos caminos para ella, declaró lo siguiente:

Estamos discutiendo el cambio en este momento, y aunque no podemos mostrarles los detalles de cada cambio, aún así nos gustaría hacerles saber que será un cambio bastante dramático. Una cosa que podemos decir es que Symmetra se convertirá de un héroe de apoyo a un héroe de la defensa después del remake. Nuestro objetivo es hacer a Symmetra más flexible.

Symmetra está actualmente en un punto del meta que no es muy viable, excepto en ciertas situaciones, incluso muchos usuarios de alto rango la usan básicamente por su ventaja con el teleport en ataque. Pero es uno de los pocos heroes que no han pisado terreno en la Overwatch League. Si bien, su rol es support, es el único que no genera sanación y su única atribución de soporte, es brindar su teleport o sus escudos.

Ya antes Jeff Kaplan nos había dado una muestra de lo que estaban haciendo con Symmetra, mostrando una tarjeta de final de partida donde salía la actividad del teletransportador de Symmetra, de hecho gracias a esto, la gente ha estado especulando que el teletransportador, posiblemente quede como una habilidad normal y no como un ultimate.

Aún así es demasiado pronto para empezar a sacar conclusiones, recién en el verano del país del norte (Mayo, Junio, Julio), se nos dará más información con respecto a esto.

FuenteInven Global
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.