genji deflect

hace algunos días Jeff respondió muchas preguntas en un simple post de los foros oficiales una de las preguntas que se le formularon fue acerca de la habilidad “Deflect de Genji”.

genji deflect

La pregunta se vio formulada luego de que Jeff hiciera notar a los usuarios de que su objetivo en cuanto a balance no estaba fijado en Genji, a lo que un jugador le dijo: “¿Incluso si su hitbox de Deflect no concuerda con lo que miras?”

¿Qué tan descuidado está el Deflect de Genji?

A lo que Jeff Respondió:

Hemos intentado mejorar eso. Mientras se desarrollaba Genji, El hitbox de genji solía ser de “pixel perfecto”. Al finalizar dio como resultado un deflect poco predecible para reflejar cualquier cosa. Tuvimos que darle algunos Buff sólo para hacer la habilidad “usable”. Mientras tanto, si está deflectando, no le disparen : )

Esto para el jugador llamado Variann no cayó tan bien, por lo que se puso manos a la obra y logró realizar una sátira de lo dicho por Jeff creando una publicación con el nombre “Don’t Shoot At Him” la cual contiene sus descargos y un par de videos que ha creado, mostrando y demostrando lo descuidado que está el Deflect de Genji llegando a los extremos de poder deflectar proyectiles a través de paredes y con un amplio rango de acción y al mismo tiempo derribando el comentario “No le disparen mientras deflecta”, debido a que ni siquiera es necesario apuntarle directamente. Sin más los dejamos con los videos en cuestión.