overwatch archives new event 2018 april

Recientemente en la cuenta oficial de Overwatch en Twitter se posteo un pequeño teaser confirmando la existencia de “Archivos de Overwatch” un documento clasificado que se liberará pronto.

Hace sólo instantes pudimos ver un nuevo teaser de los Archivos de Overwatch, este parece ser el nombre del nuevo evento que reemplazaría a Insurrección como nombre, ya que como el mismo Jeff Kaplan dijo hace un tiempo en una entrevista “Queremos que quienes no pudieron conocer insurrección, puedan jugarla cuando vuelva el evento”. Este teaser nos muestra una pantalla sobre la misión ocurrida hace 7 años en Kings Row, la insurrección que vivimos el 11 de abril pasado con Tracer, Mercy, Reinhardt y Torbjorn.

Si nos fijamos bien en el video, este se “corrompe” por un instante, dejándonos ver el número, cuando toma lugar y su nivel de seguridad la que creemos es la nueva misión de los Archivos de Overwatch

overwatch archives new mision eventoAlgo que también se puede destacar es que aparece el modelo 3d de Tracer con la skin de Insurrección y en el fondo podemos ver propaganda anti/a favor de los Omnicos y claro también se nos informa de la fecha cuando se desclasificara esta misión, la cual está programada para el 10 de Abril, exactamente la misma fecha que habiamos teorizado en algunos artículos de cuando llegaría el nuevo evento.

No sabemos con exactitud quien participará, sabemos que la primera misión de Tracer fue Insurrección y la misión que está “clasificada” pasó un año antes de Insurrección, así que todo está en una niebla muy interesante.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.