dorado overwatch mccree genji mural australia

Algunas teorías se han ido posando estos días con respecto a como se desarrollará el siguiente evento de Overwatch, que pensamos que se llamará “Archives” por un cambio en el texto de los items obtenidos en Cajas de Botín de Insurrección que ya hemos discutido en un articulo anterior.

Como bien les contábamos en el primer párrafo, una teoría interesante que envuelve a Dorado se ha estado cocinando en reddit y en 4chan. Lo primero que queremos hablarles es que nuevamente otro mural ha aparecido en Sidney, Australia, pero es bastante diferente a los promocionales de la última vez, en este nuevo mural se encuentra Mccree y Genji, en lo que se cree es la oficina de Guillermo Portero, quien es el CEO de Lumerico, el cual habría desaparecido en cuanto el ARG de Sombra iba a terminar. En el mural que vemos abajo, también podemos ver una ventana rota y a los dos héroes mirando hacia la pared contraria, quizás mirando a alguien, ¿Qué estarán haciendo ahí?.

dorado mural overwatch genji mccree event archives

Es extraño en comparación a otros murales, normalmente llevan una frase para invitarte a jugar o comprar el juego, pero este pareciera ser una redada por parte de Genji y Mccree. Fuera de esto en 4Chan ha salido un nuevo “Leak” el cual igualmente envuelve a Dorado, este Leak dice que Dorado será modificado para este nuevo evento, como una misión nueva de Overwatch Archives, quizá se refiere a esto que vemos en el Mural. Vamos a mostrar el supuesto Leak, pero igualmente recuerden que 4Chan no es un lugar donde realmente le atinen a muchas cosas.

dorado leak 4chan overwatch

¡Tengo algunas filtraciones para todos!
El evento de Insurrección 2018 tendrá una nueva misión, incluyendo la misión del año pasado
La mision toma lugar en Dorado durante la crisis omnica. Puedes jugar como Soldier, Reaper, Rein y Ana.
Winston y Moira tendrán nuevas Skins
Zarya tendrá una intro de jugada de la partida
Luego de Insurrección, el próximo héroe será defensivo
También regresará el aniversario, con una nueva arena y mapas y un competitivo 1v1 y 3v3.

Como decíamos anteriormente, esto se debe tomar con pinzas, no haremos inferencias sobre este Leak, sólo lo presentamos. En nuestra opinión muy personal, no creemos que la nueva misión tenga lugar en Dorado, lo más probable a nuestro juicio sería Gibraltar como escenario (base de Overwatch durante la crisis) o la operación Domo Blanco de la cual ya se nos había hablado.