nuevo heroe de overwatch sanjay korpal 27 tank deffense hero

Recientemente se ha hecho hincapié a una nueva teoría circundante al héroe 27 de Overwatch gracias a los datos que un Redditor en el reddit de Overwatch ha recolectado y enseñado al publico.

Primero hablemos sobre lo que se sabe acerca del héroe 27 de Overwatch, en algunas entrevistas Jeff Kaplan ha declarado que este nuevo héroe, se encuentra en una fase temprana de desarrollo y que internamente ha gustado mucho, Jeff Kaplan escribió en cemento las siguiente frases concernientes al héroe 27 de Overwatch

Será un héroe muy necesario

 

Cambiará el Meta

Para que entendamos más estás frases de Jeff Kaplan, haremos un poco de contexto. Para la primera frase de “Será un heroe muy necesario”, se refiere o al menos así pensamos que el siguiente héroe podrá estar en el Rol de Tanque o de Defensa, recordemos que hasta la fecha, Overwatch nos ha entregado 1 sólo tanque nuevo (Orisa), 2 DPS (Doomfist, Sombra) y 1 Healer (Moira). La probabilidad de que sea un tanke es altisima, debido a algunas imágenes, se cree que sería el héroe tanque de Talon, que salio en unos cuantos frames en la historia de origen de Moira.

heroe 27 overwatch tanque

Ahora cuando nos centramos en la frase “Cambiará el Meta”, debemos recordar que hay una composición por excelencia, que por más que hayan buff/nerf en ciertos héroes, sigue predominando, al menos en los elos más altos del juego, es la DIVE comp, esta composición está formada por héroes de entrada rápida a la batalla, como Winston, Sombra, Tracer, Moira, Mercy. Por lo que se especula que el próximo héroe podría ser un Anti-dive, como Junkrat, Mei, Reaper, Hanzo o Widow. Un tanque anti-dive o un defensivo anti-dive, sería una gran adición para darle dinamismo al juego.

Ahora vayamos a la teoría que se está cocinando en Reddit. Gracias a una investigación bastante minuciosa hecha por el Redditor Taylonic , creen haber dado con el Actor de Voz que hará la voz del próximo héroe de Overwatch. Según Taylonic, tiene evidencia de que es muy probable que Sanjay Korpal, un empleado de Vishkar sea nuestro esperado héroe 27 de Overwatch.

Según Taylonic, el actor Karthik Srinivasan, habría sido contratado actualmente por Blizzard para hacer de Actor de Voz, ahora bien, según la evidencia recolectada hay algunas cosas que apuntan a confirmar esto.

Dentro del Twitter de Karthik Srinivasan, se pueden ver un par de cosas interesantes, la primera el sigue a Andrea Toyias, quien es la encargada de Dirigir y contratar a los actores de voz en Blizzard, lo otro es que también sigue a Anjali Bhimani actriz de voz de Symmetra en inglés y ella también lo sigue a el, de hecho han intercambiado algunos Twitts.

actor de voz heroe 27 overwatch

Pero no sólo comparte algunas conversaciones con la actriz de voz de Symmetra Anjali Bhimani, si no, que también trabajó junto a ella en la producción teatral “Orange” el año recién pasado

symmetra y sanjay korpal actuando en orange 2017

Otra de las evidencias que lo pone en una situación favorable para ser un actor de voz de Blizzard, es la capacidad de hablar otras lenguas Karthik habla y escribe de forma fluida: Inglés, Hindú, Tamil y Francés. También Karthik vive en california, muy convenientemente cerca de donde está situado Blizzard.

Otra evidencia encontrada por Taylonic, está en el currículum de Karthik Srinivasan, donde el describe como han sido sus trabajos y en que ha estado involucrado, hay una linea muy misteriosa que lo conecta con los videojuegos la cual dice “Just wrapped up motion capture and VO on a top secret video game! Watch this space…”

He estado envuelto en lo que es la captura de movimiento y como Actor de Voz en un video juego super secreto! “Watch this space…”

Taylonic no cree que este juego super secreto sea Overwatch, pero deja entre ver su interés en interpretar personajes de videojuegos.

Teniendo toda esta información puedes dar un par de vueltas y preguntarte, como un actor de voz que vive en california y es amigo de la talentosa Anjali Bhimani, no habría recomendado a su amigo para el trabajo de doblar a otro personaje perteneciente a Vishkar y como ellos dos ya tienen química porque han trabajado anteriormente, ¿no sería conveniente tenerlo como Sanjay Korpal, compañero de laburos en Vishkar?.

Ahora falta por responder la otra interrogante:

¿Quién es Sanjay Korpal y porqué podría ser el héroe 27 de Overwatch?

Sanjay Korpal es un personaje que aunque no nos hayamos dado cuenta tiene un espacio dentro del lore de Overwatch, Sanjay hizo su primera aparición en el cómic protagonizado por Symmetra titulado “Un mundo mejor“, Sanjay se le ve en las últimas viñetas del cómic a un lado de Symmetra, hablándole que el accidente al edificio de calado en brasil, le fue algo conveniente a Vishkar para empezar a trabajar en las favelas, mostrándose no sorprendido por lo ocurrido y hablando sobre un “Orden Mayor” (suena similar, no?).

sanjay korpal comic symmetra

Algo que Jeff Kaplan también dijo en una entrevista es que este supuesto héroe 27 de Overwatch ya habría hecho una aparición, recordando que Moira tuvo una aparición en el cómic “Masquerade” a modo de teaser mucho antes de que ella saliera a la luz y adivinen quien también estaba ahí sentado junto a Moira en ese mismo cómic. El mismo Sanjay Korpal, justo, en la misma viñeta donde estaba Moira entre las sombras, también podemos dilucidar a Sanjay junto a ella.

Sanjay Korpal cómic masquerade

Pero esto no sería todo, también luego de la revelación de Moira, podemos ver una vez más a Sanjay junto al consejo de Talon en el video de los orígenes de Moira. ¿Qué hace Sanjay Korpal, un empleado de Vishkar en Talon? Si hacemos memoria en el cómic de Symmetra el le dijo a Satya que Vishkar busca un “Orden Mayor”. Al igual que el lider de Talon Doomfist, quien busca reformar al mundo, como se vio en el cómic Masquerade cuando volvía a Talon junto a sombra, Reaper y Widowmaker.

sanjay korpal consejo talon doomfist reaper

Esto ha hecho especular mucho a la gente, con la reciente aparición de las pruebas de su actor de voz, podríamos estar frente al nuevo héroe, que tendría cierta experiencia en la manipulación de la tecnología de Vishkar llamada Hard Light, de la cual podría hasta crear una armadura tipo Ironman basada en esa tecnología, porque para ser un tanque Sanjay, no se ve exactamente como uno.

Para coronar esta teoría y también dar el giro de porque está haciendo tanto ruido en Reddit y entre los fans de Overwatch, hace algunas horas Bill Warnecke, quien es el encargado de desarrollo de software de Overwatch, respondió con una sutileza el post de Taylonic con lo siguiente:

bill warnecke nancy drew

Ve a través Nancy Drew

Nancy Drew es una detective de unas novelas, que también se pasaron a ser una serie de televisión, acá, extrañamente lo que dice Bill Warnecke es casi decirle que siga ese camino o que quizá estamos cerca de algo.

Conclusiones

Toda está teoría construida por el redditor Taylonic, tiene una construcción muy bien pensada, que nos podría estar llevando por buen camino para desvelar quien será el nuevo héroe, ahora, hay que poner algunos paños fríos, últimamente hemos recibido muchos integrantes de Talon a Overwatch, ya tenemos a Doonfist, Sombra y Moira, si bien, se necesita un nuevo tanque o un nuevo defensivo, tiene más probabilidades de aparecer la Reina de Junkertown para Marzo que Sanjay Korpal.

Ahora la segunda conclusión y esta es más personal es que probablemente si la contratación de Karthik Srinivasan es real, puede que haya una posibilidad que tengamos un nuevo corto animado protagonizado por Symmetra y Lúcio, debido a todo este incidente en las favelas, contarnos como Symmetra descubrió los planes de Senjay y como Lúcio obtuvo su arma de sonido de Vishkar y que la adquisición de Karthik Srinivasan sea para hacer la voz a este personaje del próximo corto animado.