Hace ya bastante tiempo que no tenemos filtraciones de futuros eventos, en lo que se podría decir “in-game”, debido que hace algunos meses los desarrolladores cambiaron la naturaleza de sus archivos, haciendo casi imposible hacerles datamining, pero parece que algo se les “deslizó” en la última actualización del PTR de Overwatch.

Muchos de nosotros nos vimos sorprendidos por algo en la última actualización del PTR, no, los buffs y los nerfs, los teníamos contemplados, lo asombroso, fue ir a la galería de héroes y revisar las skins, encontrar que unas habian cambiado su “procedencia”, el año pasado durante Uprising se podían obtener Skins dentro de las cajas de botín de insurrección, pero ahora éstas skins en su descripción aparece como “Disponibles en cajas de botín de Archivos”, en ingles “Archives Lootbox”, al parecer esto podría indicarnos el nombre del siguiente evento, del cual pensábamos que se llamaría Insurrección 2.0 o Uprising 2.0.

overwatch archives new event april 2018

No sólo esto nos da una idea del nombre del siguiente evento como “Overwatch Archives”, si no, que también esto podría evidenciar una nueva o nuevas misiones en este evento, ya que un nombre tan “general” nos podría estar indicando un conjunto de misiones PVE para Overwatch, recordemos el primer Teaser para Brigitte, que ni siquiera la mencionaba y en la cual se habló de la misión Domo Blanco, que le costó el Brazo a Torbjorn, incluso en la comunidad se teoriza sobre una misión dedicada a Blackwatch.

¿Overwatch Archives podrá ser un guiño a un posible Singleplayer Cooperativo de Overwatch? ¿con cajas de botín propias?. De lo que si estamos seguros es que vendrá al menos una misión nueva y la anterior de Insurrección en Abril, algo que nos agrada a todos es saber más del lore del juego.

Se estima que la llegada del nuevo evento que correspondería a Insurrección 2.0 o Overwatch Archives, debería estar entre nosotros dentro de las primeras 2 semanas de Abril, debido a que Insurrección el año pasado cayó a los servidores oficiales el día 11 de abril de 2017