overwatch-moira-skin-legendaria-evento-archivos-2019-cientifica-scientist

Ya estamos en la recta final, el evento de Archivos 2019 de Overwatch está a la vuelta de la esquina de ofrecernos una nueva experiencia jugable en la misión Storm Rising, si bien, la misión es el contenido más esperado del evento, también lo son las skins y como ya es costumbre con Blizzard, nos han empezado a revelar los aspectos que tendrán los héroes seleccionados del evento.

Recientemente la cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha revelado la tercera skin que hará su aparición en el evento de Archivos 2019, está nueva skin será para Moira, anterior miembro de Blackwatch y ahora como miembro del concejo de cabecillas de Talon, la nueva skin que recibirá Moira el próximo 16 de Abril, se llamará Scientist Moira / Moira Científica y será Legendaria.

El aspecto que tendrá Moira ahora en el evento de Archivos 2019, no es nuevo, ya que lo hemos visto en su pasado video de historia de origen, cuando ésta fue anunciada en Blizzcon 2017, donde nos cuentan el pasado de científico de la sanadora y como ésta luego de que Overwatch coartara su investigación, se unió a Blackwatch junto a Gabriel Reyes.

moira-scientist-cientifica-skin-legendaria-evento-overwatch-archivos-2019

Esta nueva skin legendaria es increíblemente sobria y se le ve bastante bien a Moira, si bien, los detalles en ella son mínimos, se sienten correctos y a opinión personal justos para darle el aspecto de científico a Moira.

El evento de Archivos 2019 en Overwatch comenzará el día 16 de Abril 2019 y terminará el día 6 de Mayo de 2019, donde tendremos que realizar la nueva misión Storm Rising / Tormenta Inminente, poniéndonos en la piel de Tracer, Genji, Mercy y Winston, en la búsqueda de la verdad que oculta el contador de Doomfist, Maximilien.

9 Skins llegarán al evento de Archivos 2019 de Overwatch, ya llevamos 3 confirmadas, sólo faltan por revelar otras 6 más que seguramente hoy mismo se revelará la cuarta.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.