bug texturas overwatch consolas

Si eres jugador de Overwatch en consolas, te habrás dado cuenta de más de alguna vez que al iniciar una partida las texturas de los personajes no cargan como es debido.

Hace algunas horas Bill Warnecke quien es el líder de ingenieros del equipo de Overwatch, salió a responder sobre este tema que ya hace algunos meses había estado afectando a jugadores de consolas de Overwatch, tanto en PS4 como en Xbox One.

Si bien, Bill no explica el porque sucede este bug en particular, si nos confirma que parte de esto estará arreglado parcialmente en el parche 1.19 el cual llegará próximamente a los servidores Live de Overwatch en todas las plataformas, muy posiblemente este 2 de enero con la finalización del evento Winter Wonderlands.

Hola, lo sentimos por los tiempos de carga lenta. Hemos estado trabajando en correcciones y esperamos tener algunos de ellos en el próximo parche 1,19.
Sabemos que este asunto es una molestia, sinceras disculpas.

Ya muchos usuarios han reportado tiempos de carga extensos en las versiones de Overwatch de PS4 y Xbox One, esto rompe con la experiencia de los jugadores, pero al menos ya sabemos que estarán corregidos parcialmente en el siguiente parche

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.