overwatch wrecking ball hammond cosmeticos items skins

Hace muy pocos instantes terminó la transmisión con los artistas de conceptos Arnold Tsang y Ben Zhang, en la transmisión nos ilustraron con variada información acerca de su departamento y el proceso de diseño de Skins y conceptos para heroes, también durante las 2 horas pudimos conocer un poco más sobre Hammond y la forma (muy rápida) con la que se dibujaba en su skin de Horizon Lunar Colony.

Luego de finalizada la transmisión el PTR de Overwatch se actualizó dejandonos todos los cosmeticos disponibles que tendrá Hammond a la hora de aparecer en el Live, que tal parece será muy, muy pronto, creemos que para la próxima semana si todo va bien, ahora a los dejamos con algunas galerías y videos de cada uno de los cosmeticos que están actualmente disponibles en el PTR de Overwatch.

Skins

Dentro de las skins diseñadas las 2 legendarias “Lunar” y “Chatarrero” se centran en los origenes de Hammond, una obviamente está inspirada en la colonia lunar horizonte y la otra es por Junkertown, al igual que D.va, Wrecking Ball tiene una skin basada en los Junkers

Sprays

Una serie de Sprays que identifican a Hammond en sus distintas facetas, como cuando logró salir de la luna, o su evolución gracias a su tratamiento genético, incluso hay una en la que aparece junto a Winston cuando eran más pequeños ambos.

Gestos, Lineas de voz e intros de jugada de la partida

Para mostrar estos cosméticos hemos preparado un video, se puede ver una gran calidad en la animación para Hammond y se ve muy simpático en sus movimientos.

Poses de victoria

Algunas de las poses de victoria ya las habiamos mostrado en un articulo anterior en nuestra fan page y estos son los oficiales que tendremos a la salida al live de Overwatch

Adicionalmente los dejaremos con una galería de los conceptos mostrados en la transmisión con los artistas de concepto Arnold Tsang y Ben Zhang

Entre la información que los desarrolladores dieron durante la transmisión, se dio a conocer que el tiempo de desarrollo completo, entre la conceptualización, animación y pruebas de una Skin es de alrededor de 1 mes de trabajo o 3 semanas si no hay nada que tengan que arreglar en el proceso.

Ya con estas revelaciones, podemos suponer que Wrecking Ball estará disponible para todas las plataformas (PC, Xbox One, PS4), posiblemente la próxima semana.