bug de widowmaker en deathmatch

Algunos usuarios preocupados han estado reportando un Bug con Widowmaker.

En los foros oficiales de Overwatch y en Reddit muchos usuarios les preocupa un bug que estaría haciendo a Widowmaker prácticamente injugable en Deathmatch, sucede que el bug en cuestión tiene que ver con su ultimate, que en condiciones normales mostraría a través de las paredes a sus enemigos, para pues, que el bug estaría de alguna forma no mostrando a ningún jugador, este bug quizá tenga que ver con la mecanica general de FFA (Free For All) ya que sólo se ha reportado ahí.

Relacionado: Overwatch versión 1.14: Bugs y Cambios no Oficialmente presentados

Ahora el “drama” no sólo estaría en que su ultimate quedará inservible, si no que también como Widowmaker avisa a todo el mapa que tiene activo su Infra-sight, lo que revelaría de igual forma tu posición (al menos la dirección del sonido).

El usuario AllOdds posteo algunas pruebas de como está esto afectando al Deathmatch, en este gif vemos como después de usar su ultimate, Genji y Mccree aparecen por una esquina, pero nunca fueron vistos a través de la pared, aún así igualmente apareció alguien detectado con el ultimate.

En el siguiente Gif, se ve que aún mantiene su ultimate arriba mientras Genji sube por la pared y sigue sin ser detectado por el ultimate de Widowmaker.

También otro usuario de reddit mostró este bug de forma más amplia (y graciosa).

Aún el equipo de Overwatch no ha emitido declaraciones al respecto, no se sabe que es lo que lo provoca, ya que no es “permanente” si entras a una partida y te sucede, durará toda esa partida, pero puede que en la siguiente no suceda. Sólo esperamos que se arregle pronto, debido a que deja literalmente injugable a Widowmaker.

Relacionado: Extraño Bug en Junkertown y arreglo del Basketball

¿Qué otro bug te ha pasado recientemente? Déjanos un comentario abajo