overwatch torneo sólo echo 50.000 dolares
Torneo Overwatch

Hace sólo unas horas, se actualizó Overwatch a la versión 1.47, la cual trajo finalmente el estreno oficial de Echo, la nueva heroina Omnica del videojuego de Blizzard, y para celebrarlo, Blizzard tiene algo especial preparado para todos.

Recientemente a través del blog oficial de Overwatch se ha puesto en marcha las inscripciones al torneo Flash Ops, un torneo abierto en el que todos los jugadores de Overwatch podrán inscribirse como equipo o jugadores singulares, en donde se repartirán premios en efectivo de un pozo de $50.000 USD ($25.000 NA, LATAM y $25.000 EMEA).

Una de las particularidades de este torneo, es la mecánica para jugar, ya que todos los jugadores sólo podrán ocupar a Echo, es decir los equipos serán de 6 Echo’s VS. 6 Echo’s.

Las inscripciones al torneo Flash Ops de Overwatch estarán disponibles desde hoy 14 de Abril y hasta el próximo 17 de Abril, y a partir del 18 los combates entre equipos darán comienzo en los siguientes horarios:

  • Día 1 (18 de Abril)
    • Las partidas comenzarán en EU a las 3:00 AM PDT
    • Las Partidas comenzarán en NA a las 1:00 PM PDT 
  • Día 2 (19 de Abril)
    • Las partidas comenzarán en EU a las 3:00 AM PDT
    • Las Partidas comenzarán en NA a las 1:00 PM PDT 

En cuanto a los participantes, podrán competir todos los jugadores que tengan una licencia de Overwatch en PC y sean mayores de 13 años (16 para las personas en China), y que residan en los siguientes países.

Torneo abierto Flash Ops de Overwatch repartirá $50.000 USD en dinero en efectivo

Por último, los jugadores de la Overwatch League, así como de Contenders podrán participar, pero únicamente se permitirá un jugador por equipo de estos lugares. Para realizar la inscripción se usará la plataforma de la Overwatch Open Division que la pueden encontrar aquí. El resto de las reglas y legalidades del torneo pueden ser vistas en el siguiente enlace.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.