El coronado campeón de la Overwatch League, London Spitfire, no sólo se convirtió en el primer campeón de la liga llevándose el trofeo y el premio del millón de dolares, si no también parece que llamó la atención de Triple H, el 14 veces campeón de la WWE.

Recientemente a través de su Twitter Triple H, publicó unas palabras de felicitaciones tanto a London Spitfire, Cloud9 y a su CEO, Jack Etienne, por haber logrado el campeonato de la primera temporada de la Overwatch League, pero eso no sólo se quedaría ahí, si no, que también les hará llegar a la oficina un flamante nuevo cinturón del campeonato de la WWE, personalizado con el logo de London Spitfire.

Luego de un excepcional resurgimiento, la historia ha sido capturada en las finales de la Overwatch League. Felicitaciones a London Spitfire, Cloud9 y a Jack Etienne, este cinturón personalizado llegará hasta ustedes.

No es extraño que Triple H, haga este tipo de gestos, ya que en oportunidades anteriores, hizo exactamente lo mismo con los Philadelphia Eagles, luego de haber conquistado el Super Bowl. Lo que si se destaca, que esta es la primera vez que el ahora director de operaciones de la WWE, haga llegar este tipo de reconocimiento a un titulo de Esport.

La Overwatch League, ya ha fichado a 8 nuevos equipos a sus filas para la segunda temporada que comenzará a principios de 2019, por lo que veremos una liga con 20 franquicias batallando por ser el mejor en Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.