overwatch-super-smashwatch-modo-workshop-codigo-smash-bros.-blizzard

Hace unos cuantos días el nuevo evento de Aniversario 2019 llegó a Overwatch, en el cual aparte de traernos nuevas skins, y los antiguos modos de juego, también llegó junto a la nueva herramienta del Workshop, una característica que Blizzard liberó para que los jugadores puedan crear sus propios modos de juego, usando una programación básica, en base a la lógica general de juego.

La herramienta nos ha traído buenas y diferentes formas de jugar Overwatch, hace un tiempo les informábamos acerca de un sistema para ayudar a mejorar nuestro AIM/Puntería en el juego, y también alguien habría logrado recrear Flappy Birds haciendo uso de Pharah.

Recientemente un jugador compartió a través de reddit su última creación la cual ha llamado como Super Smashwatch, un modo de juego que recrea la experiencia de Super Smash Bros, pero usando a los personajes de Overwatch, el creador de este modo es ajfis3 en Reddit.

Click To Expand
Presenting Super Smashwatch! My version of Smash Bros. in Overwatch! [WORKSHOP] from r/Overwatch

Las reglas son igual que en Smash Bros. a medida que vayamos recibiendo daño, ese daño nos irá empujando cada vez más lejos, si nos caemos de la plataforma, contará como una muerte, cada jugador tendrá 3 vidas y el último que quede en pie será el ganador, el modo puede jugarse con hasta 12 jugadores, los controles de movimiento, tal cual los explica en el trailer, están modificados para mantener la experiencia, podemos hacer uso de un doble salto, y un movimiento especial que nos servirá para volver a la plataforma y también tendremos disponible un escudo, con el mismo botón para el movimiento especial, en PC, es el botón F, que queda por defecto como botón de interacción.

Si quieres intentar jugar a este modo, ya puedes hacerlo en cualquiera de las plataformas en las que Overwatch se encuentra disponible (PS4, Xbox One y PC), simplemente debemos ir a Partidas personalizadas > Crear > Configuración > importar código y en ese apartado ingresar el código VZ4YG y ya podrás jugar e invitar gente para que se una a tu partida de Super SmashWatch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.