overwatch-skin-fan-made-reinhard-trainwreck-nolan192-train

Reinhardt es sin duda uno de los personajes más populares del juego, incluso sin haber recibido cambios significativo éste se ha mantenido por bastante tiempo dentro del meta, esto gracias en parte al corto animado Honor y Gloria del año pasado y en gran medida a su compañera de viaje Brigitte.

Probablemente la próxima semana habrá una actualización que reduzca un poco parte de la frustración que muchos main Reinhardt han experimentado desde la salida de Brigitte y el potenciamiento a Doomfist. Sin embargo, esta skin que un fan llamado Nolan192 en devianart confeccionó para el viejo matadragones, puede que te ayude a olvidar esos CC’s del demonio.

La skin hecha por Nolan192 para Reinhardt, nos deja ver un diseño orientado al Steam Punk que es tan popular, dándole a la armadura de Reinhardt un tratamiento de un tren a vapor, el mismo llama a su creación “Trainwreck”, si bien es un diseño extremo, le hace justicia a un Reinhardt de esos que chargean su vida para que su equipo tome la delantera.

overwatch-reinhardt-skin-trainwreck

Los detalles en esta skin están muy buenos, desde los mecanismos móviles de sus piernas hasta la parte delantera del tren en su pecho, incluso hecha humo desde su cabeza, simulando el escape de la caldera, y hablando de calderas, el martillo del cruzado en esta versión steam punk, es precisamente eso, se ve el calor emanar desde martillo similar a la caldera principal de un tren.

Si quieres apoyar a Nolan192 en su diseño y ver además más trabajos de el, te dejamos un enlace directo hacia su Devianart, donde podrás dejarle algún reconocimiento en forma de un mensaje para el artista.

El próximo evento de Overwatch está a la vuelta de la esquina, Winter Wonderland comenzará este Martes 11 de Diciembre de 2018 y terminará el día 2 de Enero de 2019, ya han empezado a aparecer las skins oficiales, gracias a los anuncios de la cuenta de Twitter de Overwatch. Sobre los modos de juegos que podremos jugar en estas festividades, serán “Bola de nieve Mei” y “Caza del Yeti”, y el mapa que será invernalizado este año será Blizzard World, si quieres saber más detalles y la información que se ha filtrado visita nuestro articulo sobre el evento de navidad de Winter Wonderland 2018

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.